La mayoría de los jóvenes apoyan el modelo socialista|Jpsuv: La derecha usa a los jóvenes como instrumento de desestabilización

María Miquilareno, comisionada de Movilización y delegada de Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que la derecha utiliza a los jóvenes para desestabilizar el país, pero no en los procesos de toma de decisiones.

“Esa es la diferencia entre la oposición y la Revolución, sobre cómo la Revolución ve a la juventud, no como un objeto sino como un ente transformador y de vanguardia para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana (…) y va a estar al pie del cañón donde la necesiten el Alto Mando Político y las circunstancias”, precisó.

En una entrevista para el espacio Duélale a quien le duela, transmitido por Activa de Radio Nacional de Venezuela, detalló que la mayoría de la juventud venezolana “cree en este proceso y apoya el modelo socialista”.

Afirmó que los jóvenes revolucionarios van a retornar a las clases en los próximos días para seguir avanzando y formándose para tener una Venezuela agroproductiva y potencia.

Miquilareno aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes militantes del PSUV a participar en la elección de delegados y delegadas del Jpsuv este domingo.

T/RNV