“Nuestro compromiso con él es no rendirnos”|Jpsuv rindió tributo al «Chávez Padre» en el 62° aniversario de su natalicio

Porque los visibilizó, le dio poder, espacio, tiempo y lo más importante sembró conciencia, valores y humanidad, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) le rindió honores al líder la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Un grupo de la Jpsuv asistieron este jueves 28 de julio para celebrar el 62° aniversario del natalicio del Comandante Eterno, a quien han sentido y sentirán siempre «como un padre y amigo» que les dio la posibilidad de mostrarles que un mundo mejor era posible.

Nosliw Rodríguez, diputada a la Asamblea Nacional, recordó que la juventud venezolana siempre agradecerá a Chávez por su amor y por haberle dado participación política a los más jóvenes. “Nuestro compromiso con él es no rendirnos”.

Por su parte, Rodbexa Poleo, sostuvo que Hugo Chávez es el hombre más importante de los últimos tiempos. “Él nos sembró conciencia y valores”, razón por la cual la juventud revolucionaria ratifica el mensaje de unidad, tolerancia, respeto, ética y compromiso.

“Vinimos a reivindicar el chavismo como una de las ideologías que forma parte del desarrollo orgánico de nuestra organización”, así lo expresó Andreína Tarazón, vocera nacional del capítulo juvenil de la tolda socialista.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Tarazón manifestó: “Chávez está más vigente que nunca y le rendimos honores acompañando al presidente Nicolás Maduro desplegados en los 24 estados del país”.

T/CO
F/Archivo