Informó desde Carabobo|Juan Carlos Dugarte: Saime comunal ha beneficiado a más de 30 mil personas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) amplió el martes el rango de acción de Saime Comunal para llevar los servicios a todos los rincones del país. El director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, señaló que hasta la fecha este proyecto ha beneficiado a más 30 mil ciudadanos.

En esta oportunidad los habitantes del barrio Luis Herrera, ubicado en la parroquia Miguel Peña de Valencia, estado Carabobo, tuvieron la oportunidad de renovar su documento de identificación, sacar la cédula por primera vez, solicitar su cita para pasaporte, recibir asesoría legal, datos filiatorios e información en migración y extranjería.

“Vamos directamente a las comunidades para atender al pueblo de manera personalizada y la respuesta ha sido extraordinaria. Este es uno de los operativos con más audiencia y por ello lo seguiremos llevando a todos los rincones del país”, señaló Dugarte en nota de prensa.

Dugarte indicó que el programa Saime Obrero también recorrerá todos los rincones con el objetivo de beneficiar en materia de identificación a todos los trabajadores y trabajadoras, tanto  de las empresas públicas como privadas. Durante ambos programas se brinda atención preferencial a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.

T/ Redacción CO