Inicio » Avances, Nacionales, Judiciales y Seguridad

Saime organiza

Jueves de cedulación en el estado Anzoátegui

13 febrero 2013

Gracias a estos módulos de cedulación itinerantes, la institución acerca sus servicios al soberano y cumple con el firme propósito de inclusión que surge del Gobierno Bolivariano

Unidades móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) visitarán el estado Anzoátegui este jueves.

Funcionarios públicos de la institución atenderán a los usuarios y usuarias que se acerquen al Comando Regional Core 7, sector El Pensil en Puerto La Cruz y al antiguo SAIME, en Anaco, Calle Carabobo.

Los interesados en renovar o duplicar su documento de identidad sólo deben acercase a las unidades y presentar fotocopia de su documento de identidad. Los interesados en conocer donde estarán las móviles en el resto del territorio nacional pueden ingresar en el link: http://bit.ly/90NYd4 de la página oficial del SAIME www.saime.gob.ve.

Gracias a estos módulos de cedulación itinerantes, la institución acerca sus servicios al soberano y cumple con el firme propósito de inclusión que surge del Gobierno Bolivariano.

Texto/Prensa Saime