Hasta el 8 de mayo|Jurado del Premio Nacional de Periodismo extendió el lapso de postulaciones al concurso

El jurado del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2015 decidió extender el período de postulaciones para optar al máximo galardón del periodismo venezolano hasta el próximo viernes 8 de mayo. Con esta decisión, las interesadas y los interesados contarán con una semana más para presentar sus propuestas.

Las aspirantes y los aspirantes pueden consultar las bases del certamen en el sitio web del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, así como en el blog elislatinoamerica.totalh.net. Los recaudos exigidos deberán ser consignados en la sede de la Fundación Premio Nacional de Periodismo, ubicada en el piso 4 de la Torre Minppci, en el bulevar Panteón o por el correo electrónico fundacionperiodistas@gmail.com, refiere una nota de prensa.

El concurso está dirigido a todas y todos los periodistas venezolanos o extranjeros residenciados en el país, siempre y cuando sus trabajos hayan sido difundidos entre el 30 de abril de 2014 y el 30 de abril de 2015 en un medio de comunicación privado, público, comunitario o alternativo. También las trabajadoras y trabajadores que realicen labores propias de la comunicación social, como ilustradoras, ilustradores, diagramadoras, diagramadores, infógrafas, infógrafos, animadoras o animadores audiovisuales, fotógrafas y fotógrafos.

El jurado está formado por Mercedes Chacín, Madeleín García, Alfredo Carquez, Hernán Carrera y el profesor Carlos Zavarce. El equipo evaluador reiteró también la invitación a participar con los mejores trabajos en las áreas de Televisión, Radio, Impreso, Digital, Comunitario y/o alternativo, Fotoperiodismo, Imagen Gráfica, Opinión y Docencia e Investigación.

T/ Redacción CO