Para el impulso de los 15 Motores Productivos|Juventud bolivariana debate aportes y propuestas sobre los 15 motores productivos

La juventud bolivariana debate este fin de semana en campamentos productivos propuestas y aportes para el impulso de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, con especial énfasis en la economía comunal.

Uno de los voceros juveniles, Luis Manuel Lugo, informó por VTV que una vez culminado este despliegue de campamentos, las propuestas serán consignadas al Ejecutivo Nacional.

Señaló que la idea es organizar a los voceros juveniles de los consejos comunales, de las comunas y productores para diseñar propuestas comunes en el ámbito económico.

«El papel muy importante que juega la juventud es construir lo que nuestro presidente Hugo Chávez dejó en meta para el futuro. En Caracas se viene trabajando en mesas de trabajo para fortalecer la juventud del poder popular», agregó.

Estos campamentos forman parte del Programa de la Juventud Productiva, un medida que abre espacios a la participación de la juventud.

Texto/AVN
Foto/Archivo