Desde el Palacio de Miraflores|La juventud patriota está en Los Domingos Con Maduro

Este domingo 12 de febrero Día de la Juventud el presidente de la República Bolivariana de Venezuela realiza el programa Los Domingos con Maduro con los jóvenes venezolanos, desde Miraflores.

«El Día de la Juventud, es el día de la alegría, del amor», así lo dijo el Mandatario al iniciar su programa dominical número 80.

El jefe del Estado indicó que este domingo realizará anuncios del Programa Soy Joven.

El Presidente está acompañado en Miraflores por delegaciones y voceros juveniles de universidades, liceos, organizaciones políticas, sociales, culturales, deportivas y demás sectores.

A 203 años después aquí esta la juventud comprometida, ratificando en las calles el compromisos de los jóvenes con el país, «la juventud que lucha, estudia, que se levanta en cada rincón en cada barrio», así lo dijo el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, durante su participación en el programa.

Maldonado aseguró que la Batalla de la Victoria fue una gesta heroica que demostró la capacidad de una juventud que no tenía conocimientos y adiestramiento militar.

T/CO
F/PrensaPresidencial