Más de 100 atletas participaron en la actividad|Juventud del PSUV celebró con bicicletada inicio de los viernes de deportes

Alegría y sonrisas se vieron ayer en la plaza O’Leary, de Caracas. Más de 100 participantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y atletas realizaron una bicicletada que partió desde la Redoma La India y concluyó en la plaza, para celebrar el inicio del programa Viernes de Deportes.

Tales jornadas se crearon para incentivar a la comunidades a que participen en alguna actividad física, por lo que además de la bicicletada también se desplegaron otras actividades, como juegos de futbolito, volibol y tenis de mesa.

Pedro Infante, viceministro de actividad física y recreación y miembro de la Jpsuv, explicó que cada viernes se estarán cumpliendo este tipo de actividades, por lo que invitó a todos los jóvenes a participar.

“Estamos aquí compartiendo todos. Celebrando que vamos enrumbados a las diferentes asambleas y dentro del congreso de la juventud del partido. Todos los viernes habrán actividades”, dijo Infante.

EL RETO

Las palabras de Infante fueron secundadas por el nadador Jesús Casanova, quien destacó la importancia de la intervención de los jóvenes en el desarrollo del país.

“Todos los jóvenes tenemos que salir y trabajar por nuestro país. Aquí estamos diciendo presente y diciendo que la juventud tiene mucho que dar”, aseguró Casanova.

Para los jóvenes presente también hubo bailes y actividades recreativas. Todo fue esparcimiento por lo que prometieron que cada viernes se congregarán para celebrar que en Venezuela la juventud tiene un espacio privilegiado.

“Me parece fabuloso que podamos reunirnos y disfrutar. Nosotros somos alegría, pero sin olvidar las responsabilidades que tenemos. Estamos agradecidos con el apoyo que nos están brindando”, refirió Loreany Ledezma, de 17 años, residente de Macarao.

La juventud del Psuv celebró un nuevo espacio para la recreación e invitaron a toda la población a decir presente y disfrutar de los viernes de deportes.

T/ Juan Pablo Azuaje
F/ María Isabel Batista