Con expresiones artísticas y murales|Juventud unida por la paz y la vida se suma a la Gran Misión Vivienda Venezuela

Integrantes de la juventud unida por la paz y la vida se sumaron este viernes a las políticas promovidas por el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien manifestó que la juventud «está cogiendo fuerzas» para promover actividades culturales, de formación socio políticas y expresiones artísticas mediante murales.

“Venezuela está llena de aptitudes positivas ante la vida, por la paz y estos trabajos son apenas la muestra de ese compromiso que está asumiendo la juventud revolucionaria”, expresó Molina.

Destacó que mientras algunos están conspirando en otros países, en Venezuela se sigue con la formación de jóvenes y la utilización de sus experiencias para potenciar las políticas de paz y para la vida promovidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Sharvid Betancour, integrante del grupo Foro Juventud, agradeció al Gobierno Nacional por permitirles dar a conocer sus expresiones artísticas, mediante la inclusión en la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Este arte es una fusión de graffiti con stencil”, comentó.

T/Yenderth Alcalá