Inicio » Avances, Nacionales, Política, Comunicación y Cultura

A través de expresiones artísticas

Juventud venezolana llama a los venezolanos a unirse a la fiesta electoral

6 octubre 2012

Simón Ceballos, del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, destacó que los integrantes de la brigada muralista hicieron una pancarta alusiva a lo que será el proceso de votación de todos los jóvenes para “que nadie se quede en su casa. Todos vamos a votar”

En la Plaza de Los Museos, en Caracas, un grupo de jóvenes venezolanos dedicados al muralismo, a la música y al deporte urbano expresó este sábado su llamado a votar el 7 de octubre.

Una de las herramientas para el llamado al voto fue el spray. En este sentido, Simón Ceballos, del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, destacó que los integrantes de la brigada muralista hicieron una pancarta alusiva a lo que será el proceso de votación de todos los jóvenes para “que nadie se quede en su casa. Todos vamos a votar”.

A través de la pinta de murales los muchachos plasman expresiones como “Salir a votar desde distintas trincheras” o “Vamos a participar”.

Por su parte, Emilio Hernández, de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, dedicó un canto a la fiesta electoral: “…juventud, ustedes serán los protagonistas de esta cita…somos los prototipos, un ejemplo a seguir…”.

Quienes practican deportes extremos también dijeron presente en la actividad. Jonatan Mesa, del Circuito Nacional de Guerreros de Patinetas de Velocidad, expresó: “Estamos muy felices por esta fiesta electoral e invitamos a todos los hermanos a que salgan con mucho amor y mucha alegría a votar”.

Destacó que este domingo se va a decidir el futuro de la Patria, “así que tú debes ejercer este derecho”.

Iván González añadió: “Jóvenes deportistas a votar todos. Todos juntos podemos”.

Este domingo están convocados a sufragar en las elecciones presidenciales 18 millones 802 mil 648 electores en todo el país.

Texto/AVN