Inicio » Nacionales, Memoria

Destaca el ministro Mervin Maldonado

Juventud venezolana ve en la Revolución Bolivariana desarrollo de futuro

12 febrero 2016 | Haga un comentario

Llamó a este sector a asumir con firmeza y conciencia el reto del futuro ante las adversidades que atraviesa el país, como lo hizo el pueblo venezolano hace más de dos siglos en la Batalla de la Victoria

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, destacó este viernes que la juventud venezolana ve en la Revolución Bolivariana la posibilidad de desarrollarse hacia el futuro.

“Tenemos una juventud que encuentra en la Revolución la oportunidad de tener una familia, una educación y una esperanza”, dijo durante una actividad en la ciudad capital para celebrar el Día de la Juventud en Venezuela y los 202 años de la Batalla de la Victoria.

Por la misma línea, Maldonado llamó a este sector a asumir con  firmeza y conciencia el reto del futuro ante las adversidades que atraviesa el país, como lo hizo el pueblo venezolano hace más de dos siglos.

“Esta es la hora de la juventud, de la juventud rebelde y alegre (…) Tenemos muchísimas cosas que demostrar”, alentó.

Por su parte, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez,

destacó la participación de los jóvenes en la dirección de altos cargos públicos, así como en la representación del país en eventos deportivos a escala internacional.

“Nuestra generación tiene, en el año 2.050, verse a los ojos y decirle a Simón Bolívar, cumplimos”, indicó.

Texto/CO
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000