Denunció este domingo|JVR: Acciones terroristas reiniciarían en julio con ataques a personalidades del gobierno y la oposición

De acuerdo a las informaciones que procesan los organismos de seguridad e inteligencia del Estado, para mediados de julio, se reiniciarían las acciones terroristas en el país con blanco objetivos en personalidades del Gobierno y de la oposición, informó José Vicente Rangel este domingo.

El segmento de Los Confidenciales, en su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por el canal privado Televen, indicó que también podrían ser objeto de ataque algunas instalaciones públicas y privadas donde diariamente confluye gran número de personas.

“Ya un Gobernador de un importante Estado fue advertido sobre la necesidad de que adopte medidas especiales de seguridad por las amenazas que existen en su contra”, dijo.

Asimismo denunció que “los terroristas, paramilitares colombianos y venezolanos vinculados a sectores radicales de la oposición que participaron activamente en las guarimbas, disponen de armamento sofisticado” y cuentan además con “material químico para la fabricación de explosivos y artefactos más eficaces que los tradicionales cócteles molotov”, que podría ser usado “para volar instalaciones como centros comerciales y estaciones del metro”.

Texto/CO
Foto/Archivo

No pretendamos esperar que la burguesia se olvidara de tratar de usurpar el poder a traves de la violencia, tenemos que ser proactivos a la hora de actuar pero si con contundecia.PALESTINA LIBRE.

  • Señores del gobierno, no esperemos que maten a un poco de gente y vuelen en pedazoz a Miraflores, tomen las acciones necesarias a fin de evitar una tragedia en la Patria de Bolivar.

  • la alta burguesia jamas frenera su proposito de querer volver al poder en nuestra patria bolivariana y es por eso que acude hasta la peor de las desiciones para retomarlo con ayuda del imperio yanqui que nuevamente se quiere apoderar de nuestro petroleo y los burgueses que no quieren perder sus prebendas. por eso les hago un llamado al pueblo chavista a estar alerta y defender este proyecto bolivariano con nuestras vidas. NO ES «EL PAPEL TOALEX O LAS TOALLAS SANITARIAS» es la patria, la libertad y nuestra dignidad humana la que esta en juego. CHAVEZ VIVE. LA PATRIA SIGUE

  • SI EL GOBIERNO Y EL PUEBLO SABENOS QUIENES SON PORQUE NO SON DETENIDO DE INMEDIATO Y PASADOS A LA PRISION O ES QUE VAN A ESPERAR QUE MATEN UN POCO DE PERSONAS VENEZOLANAS PARA PROCEDER DESPUES A HACERLO. CARCEL PARA QUIENES INDUSCAN A LA VIOLENCIA. Y ACTUEN EN ACTOS TERRORISTA.

  • creo que el gobierno esta vez tomara medidas mas fuertes, porque no estamos dispuestos a que nos sigan matando a mas camaradas y gente de Venezuela y de otros países, quienes van a los centros comerciales somos todos y venezolanos, es dec¡r, que allí se ve que no les importa si son de la oposición o no

  • Bueno estamos tranquilos el gobierno sabe quienes son los cabecillas y donde están. Tendrían que ser unos verdaderos cretinos si se dejan hacer. Y de no hacer nada. Bueno se lo merecerían
    Viva chavez

  • ¿SI LOS TIENE UBICADOS QUE ESPERAN PARA DETENERLOS Y APLICARLES»UNA MAXIMA»?.»LA CLEMENCIA CON EL DELINCUENTE ES UN ATAQUE A LA VIRTUD».SIMON BOLIVAR.

  • Venzuela es un pais de paz no podemos permitir que esto suseda otra vez hay que darle un parao a esta gente ….Que no son mas que terroristas ..plomo ..coñazo ..pata y sobre todo carcel es la unica manera de hacer que respeten nuestra bella VENEZUELA….HAGAMOS RESPETAR NUESTRA PATRIA …QUE VIVA LA REVOLUCION ..QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO

  • HAY VARIAS OPCIONES QUE EL GOBIERNO DEBE HACER, EVITAR EXTRANJEROS SIN VER QUIENES SON, CAUSANDO SE CUELAN LOS TERRORISTAS, PONER PRESOS A LOS FUNCIONARIO QUE SIN REVISAR DOCUMENTACIÓN LES DAN CÉDULA RESIDENTE O LOS NACIONALIZAN. QUITARLES LA NACIONALIDAD AQUELLOS CIUDADANOS QUE CONSPIRAN CONTRA EL GOBIERNO. PONERLES PRESOS A LOS GUARIMBEROS POR TRAICIÓN A LA PATRIA.

  • «En guerra avisada no muere soldado»; vamos los generalatos a lucirse, eviten que estos insurrectos cometan su objetivo y mueran mas venezolanos, acuérdese que la mayoría que comente estos acto son extrajeros

  • amanecera y veremos dijo uno por hay… la ingnorancia es el peor castigo…!!!!!!! los altos dirigentes de la oposicion prender el fosforo, sus seguidores arderan en llamas mientras ellos tranquilos en sus casas… claro q hay debilidads en el gobierno pero poco poco se iran solucionando….. lo que la oposicion quiere es sembrarle dia a dia un gran odio a las personas dbiles de pensamiento….. SIGAMOS JUNTOS CONSTRUYENDO UN PAIS BUENO PARA TODOS!!!!

  • Compañero . sin no ponen «mano dura » les pasará como al gobierno de Salvador Allende» así empezaron todos sabemos en que terminó.Como dice Eduardo ,ALERTA,ALERTA ,ALERTA.Y como decia el CHE: AL IMPERIALISMO NI UN TANTITO ASÍ.

  • Aqui en chile de antes de Allende Presidente,el gobierno de ee.uu comenzo pagar para al final bombardear la Moneda,es lo mismo que pasa,en Venezuela,con las guarimbas y el mercado negro,ALERTA-ALERTA-ALERTA

  • señor jose vicente, entiendo su preocupacion, respeto su trayectoria politica y periodistica, pero soy un humilde venezolano, que no hé estado en tantos cambios de nuestra historia como pais, pero creeo, con mas trabajo, correcciones,menos habladera de pistoladas, como seres humanos no somos tan perfectos para eso estan las correccciones, no estariamos donde estamos, en un estira y encoje con un grupo y otro, todos somos venezolanos, el pais necesita de todos, y saltar esta trillada preocupacion que nos embarga no ha 1 ni 2 y 3 grupos por separados. el gobierno y los que estan cerca, las respuestas las tienen en sus manos , trabajar, vivir, tender la mano al vecino sin escoger el color de partidos, construir el pais que engrane de manera que todo funcione , no crear tan politiqueria que genera mas burocracia inútil, saludos gracias.

  • PERO ESTA GENTE LOS SIGUEN LLAMANDO PACIFICOS, HASTA LA CONFERENCIA EPICOSPAL LOS DEFIENDE Y DICE QUE A LOS QUE ESTÁN PRESOS HAY QUE PONERLOS EN LIBERTAD.

  • La solución para contrarrestar esas acciones eficazmente está en ir a buscar, aquí, a quienes están dirigiendo ese plan subversivo. Se sabe quienes son, vayan por ellos. Aquí no hay alternativa: !! O ellos o nosotros !!