Señala que las autoridades no investigan|JVR denuncia escasez de pasaportes

“El problema que oportunamente denuncié en este programa respecto a lo que se plantearía con los pasaportes, ya se ha presentado”, comenzó diciendo José Vicente Rangel, para destacar que actualmente hay una escasez de pasaportes en el país y un aumento del reclamo de los ciudadanos.

Durante la sección de los Confidenciales en su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televén, el comunicador denunció que al parecer las autoridades se desentienden de lo que sucede.

“No se efectúan las investigaciones que reclama la situación que tiende a agravarse cada día”, dijo.

Rangel denunció que sobre este hecho hay responsabilidad en directivos de la Casa de la Moneda.

“Es urgente actuar como lo plantean, incluso, personas que conocen el tema y que saben lo que pasa en el organismo emisor, donde según parece hay funcionarios inamovibles por las palancas que tienen”, sentenció.

TRACTORES VENDIDOS EN COLOMBIA

El comunicador también anunció que el Gobierno Nacional detectó que los tractores adjudicados a productores del campo en algunos estados, son sacados del país y vendidos en Colombia por precios cercanos a los cien mil dólares cada uno.

Este hecho irregular que está siendo investigado por las autoridades venezolanas, según informó.

OTROS CONFIDENCIALES

En otros confidenciales, José Vicente Rangel desmintió las palabras del expresidente español José María Aznar en sus memorias tituladas “El Compromiso del poder”, quien en su libro aseguraba haberle expresado al Comandante Hugo Chávez que si «hubiera querido dar el golpe y lo hubiera organizado», el líder revolucionario no se habría mantenido en la Presidencia de Venezuela.

«La petulancia del político español no tiene límite», expresó a la vez que negó que Aznar le expresara tales palabras al comandante Chávez.

«Lo que sí fue verdad es que el gobierno español de Aznar sí estuvo involucrado en el golpe de Carmona. Su Embajador en Caracas, junto con el Embajador norteamericano Shapiro, fueron los únicos que visitaron Miraflores para ponerse a la orden de los golpistas», aseguró.

Texto/CO
Foto/Archivo

Es increible, a mis dos nuera que se sacaron los pasaportes hace 5 meses, no se los han dado aun. Tienen conocidas que los consiguieron con palancas y propinas en menos tiempos. Ojala que volviesen a poner a Dante Rivas para que ponga orden y haga que funcione como ya hizo con el SAIME y Transito. Que bochorno, esto tambien es parte de la guerra para que no vonten por los alcaldes chavistas, hay que destituir a toda la directiva del saime por saboteadores, que esperas Rodriguez Torres.

  • Buenos dias Dr. Rangel que sin verguenzura, le escribo para preguntarle como hago yo para pertenecer al cuerpo de inspectores de mi preesidente maduro, quiero hacer algo importante por mi patria participar y poder aportar mi granito de arena para dar la batalla en tantas cosas malas que pasan en la patria de bolivar y que chavez reconquisto para nosotros, nos toca a los hijos de chavez cuidarla, yo soy Lcdo. en contaduria publica con amplia experiencia en auditoria publica y privada desde hace 20 años, tambien soy administrador de empresas, actualmente en el libre ejercicio, pero quiero ponerme a la orden cedula 10966070 telefono 0416 5669343.

    Lcdo. Wilmer ventura