Son usadas para el traslado de droga a Venezuela|JVR: Pistas clandestinas en la Guajira operan con la “tolerancia descarada”de la Fuerza Armada colombiana (+Video)

En la Guajira colombiana estarían operando pistas clandestinas utilizadas para el tráfico de armas y de drogas hacia Venezuela, con la “tolerancia descarada” de la Fuerza Armada de Colombia.

Así lo denunció el comunicador José Vicente Rangel, durante los Confidenciales en su programa dominical transmitido por Televen.

Rangel destacó que a raíz de la información del satélite Landsat, la Fuerza Armada Colombiana mantiene operativo en distintas regiones para desactivar pistas clandestinas utilizadas por grupos de irregulares, grupos paramilitares y narcotraficantes.

En la información de satélite se puede observar como se mantienen operativas pistas en la Guajira colombiana para trasladar droga a Venezuela y éste sirva de puente para el narcotráfico hacia otros países, según indicó.

OPOSICIÓN DEBILITADA

En otros Confidenciales, el comunicador aseveró que a medida que se acerquen los días para las elecciones municipales, se incrementarán los ataques de la oposición hacia el Gobierno Bolivariano y los candidatos revolucionarios. Sostiene que la oposición está desmotivada y su derrota electoral ya augurada generaría más rupturas internas.

Por otro lado señala las pugnas por el liderazgo entre Henríque Capriles, María Corina y Leopoldo López. Indica que éstos últimos han asumido una posición de ataque al Consejo Nacional Electoral, mientras Capriles realiza otras acciones que dista de los otros dirigentes.

A propósito del liderazgo de Capriles, Rangel apuntó que en el Departamento de Estado de Estados Unidos, éste genera suspicacia y no es tan positivo como se cree en los sectores de la oposición.

Vea el video a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hcL9mc-kBC4[/youtube]

Texto/Marianela Millán
Foto y Video/Captura Televen

EN COLOMBIA SIEMBRAN LA COCA, LA PROCESAN LA CONVIERTEN EN DROGA LA EXPORTAN PARA EL MUNDO, UTILIZANDO INFRAESTRUCTURAS DE APOYO LOGISTICOS CON LA COMPLICIDAD DE ALTAS AUTORIDADES DE ESE PAIS.
EL CAPITALISMO ES LA MADRE DE TODAS LAS MALDADES QUE SE ENGENDRAN CONTRA LA HUMANIDAD.

  • Debo decir en honor a la verdad que si todo cuanto dice jose vicente es cierto y yo asi lo creo, es por demás infeliz para el gobierno. El mas perjudicado de esta noticia es el gobierno mismo pues en venezuela se han comprado radares e instalado radares y se supone que los mismos además de la operacion militar, los mismos deberían ser utilizados para combatir la entradas de aeronaves al país que supuestamente vienen de manera clandestina. Entonces no entiendo yo esta parte. se fabrican pistas clandestinas que usan aeronaves que penetran al país cargadas de drogas y los radares que? no se que alguien me explique!

  • NARCOLOMBIA, REPLETA DE NARCOLOMBIANOS, ASOCIADA Y FINANCIADA POR LOS DROGADICTOS Y TRAFICANTES NORTEAMERICANOS Y SUS SOCIOS OTAN.

  • MUCHOS «FACEBUCHEROS» HAN VENIDO ADVIRTIENDO SOBRE LA DESLEALTAD DE COLOMBIA. NO SERIA EXTRAÑO QUE EL NEGOCIO DE LA DROGA ESTUVIERA ABRIGANDOSE EN ALGUNAS DE LAS 7 BASES GRINGAS. ES UN NEGOCIO QUE LA DEA HA SOSTENIDO TODA LA VIDA Y QUE LE DISPUTA A LOS IRREGULARES DESDE HACE AÑOS. ESAS PISTAS CLANDESTINAS PUEDEN GENERAR CORRUPCION A LOS MILITARES VENEZOLANOS CON AMBICIONES PERSONALES. LA CANCILLERA DEBE ADVERTIRLE A SANTOS PARA QUE ORDENE SU DESTRUCCION.

  • Vice se entero del gas licuado gringo que importara colombia dejando por fuera a venezuela y su gas del amacuro, ya la planta regasificadora se esta instalando en ballenas.