Se prevén exportaciones con Brasil|Lácteos Bolívar procesará más de 15 mil litros de leche al día

Más de 15 mil litros de productos lácteos procesará la estatal Lácteos Bolívar, los cuales serán destinados al pueblo venezolano. Además, se prevén exportaciones con Brasil.

La información la dio a conocer el gobernador Francisco Rangel Gómez durante una inspección realizada este martes a la planta de la empresa estatal de lácteos, adscrita a la Corporación Bolívar, ubicada en Upata, capital del municipio Piar.

El mandatario estadal, señaló que productores de los municipios Roscio, Piar y Padre Chien, velarán por el arrime de su producción láctea a la planta, para el procesamiento de leche y quesos; puntualizó, además, que la empresa maximizará la producción de lácteos en la entidad que actualmente supera los 25 mil kilos de queso procesados diariamente.

Texto y Foto/ RNV

Y Que van hacer con esto en las Panaderias Vende el Litrod de leche en Bs. 140 el Sobado en Bs. 75 el Canpesina en Bs. 70 la Canilla en Bs. 35 y 40 es una Estafa y quien defiende a nosotros el Pueblo.

La Carne el Kilo esta entre los Bs. 1.000. y 1.200. que hace el Gobierno les Digo se hace el Loco Sordo Y Ciego.

Lo de la Frontera con Colombia tiene toda la Vida en Bachaqueo solo que ahora Venezuela no Produce nada por la Expropiaciones locas sin fundamento.

En el AbastoBicentenario de los Simbolos elSabado 29 de Agosto solo habioa Leche y hacer una Cola de 5 Horas para Comprar solo un Kilo de Lecha, Sres. del Gobierno escuchen lo dichopor elComandante Enerno el que tenga Oido que Escuche y el que tenga Ojos que Vea.