Inicio » Avances, Nacionales, Voleibol

Evento realizado en Barquisimeto

Lara y Cojedes triunfan en voleibol de playa masculino de los Juegos Nacionales

12 diciembre 2011

La dupla larense integrada por Edgar Cernicchiaro y Víctor Pérez logró el triunfo ante la representación de Distrito Capital. Por su parte, el equipo de Cojedes conformado por Vicente Salazar y Gerardo Méndez superó a la dupla de Vargas

Las selecciones de Lara y Cojedes se adjudicaron la victoria en la primera jornada del voleibol de arena masculino de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011, evento que se realizó en el Complejo Variquisimeto de la ciudad de Barquisimeto, Lara.

La dupla larense integrada por Edgar Cernicchiaro y Víctor Pérez logró el triunfo ante la representación de Distrito Capital compuesta por Freddy Berroterán y Freddy Durán con pizarra de 2-0 (21-16 y 21-09), según reporte de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Por su parte, el equipo de Cojedes conformado por Vicente Salazar y Gerardo Méndez superó con resultado de 2-0 (21-17 y 21-9) a la dupla de Vargas, Cristofer Quintero y William Villasmil.

Referente a la rama femenina, La dupla de Guárico integrada por Mariangel Santana y Lennis Zambrano, debutó con victoria ante su similar de Cojedes, Luisana Herrera y Adriana Monasterio con resultado de 2-0 (21-9 y 21-6).

Fuente/AVN