Ratificó solidaridad con la Patria de Bolívar|Lavrov cuestiona que el parlamento venezolano califique de “injerencista” a Rusia

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, manifestó en rueda de prensa que Venezuela cuenta con el apoyo y la solidaridad del Gobierno ruso ante las amenazas externas que durante los últimos años han desestabilizado el sistema socio – político de la nación Bolivariana.

Este respaldo fue expresado a la canciller Delcy Rodríguez este lunes en ocasión de celebrarse una reunión de trabajo entre ambas autoridades en la Cancillería rusa.

«Confirmamos la solidaridad con el pueblo amigo de Venezuela y nuestro apoyo firme al rumbo del Gobierno, dirigido a impedir que se desestabilice la situación para superar las discrepancias», manifestó.

Cuestionó la posición del parlamento venezolano al considerar el comunicado de Rusia de «injerencista» donde alertaba sobre el peligro de que se desatara «una revolución de colores» en Venezuela.

«Resulta algo extraño que un parlamento opositor, tras haber rechazado el diálogo, llamado a la desobediencia cívica y tomado rumbo a la escalada del conflicto con consecuencias potenciales muy graves, acuse a Rusia de entrometerse en los asuntos internos de Venezuela», ha indicado.

A este respecto, reprochó que «nadie dijo nada» cuando el entonces vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, abogó hace meses por celebrar un referéndum para revocar el mandato presidencial de Maduro antes de que acabara 2016.

«Conocemos bien el doble rasero de quienes organizan las llamadas revoluciones de colores pensando solo en sus pretensiones geopolíticas, sin preocuparse en absoluto por el pueblo del país en cuestión, y las consecuencias que ello implica», destacó el Canciller ruso.

Texto y foto/Mppre

meses anteriores les di la solucion para neutralizar a esa asamblea adeco-burguesa apatrida…muy sencillo…cuando esten sesionando sus embustes politicas pues se le cierran todas las puertas del hemiciclo y de manera amable se le introducen unas 100 mapanares RABO AMARILLO para que los castiguenpor su actitud antinacionalista…ojala que no salgan envenenadas las MAPANARES.

  • Estan son las calenturas,por no decir otra palabra,que se pasan al tener una asamblea tan apatrida,antipatriota y sumisa al imperio.Cuando un personaje les dice lo que son, lo catolagan como injerencista,pero si es el imperio que agrede a nuestro pais.Se meten la lengua en el bolsillo y aplaunden esta agresion y no la tildan como injerencia.Esta es la peor asamblea que ha TENIDO VENEZUELA.

  • mas claro no canta un gallo los rusos estan alertas y no c llamam a engaños d los q c dicen defensores d la democracia y la soberania y venden todo el tiempo el pais a la potencia del mal usa y resibe dinero para desestavilizar a venezuela

  • si camarado lavrov para esta directiva de la AN retrograda y apatrida todo lo que dicen desde el peor narco imperio terrorista de los ultimos tiempos el gobierno de los EE.UU. y sus voceros titeres de pacotilla es Amen para ellos pero si usted dice algo de los atropellos a nivel internacional patrocinados por la oligarquia gringa y sus injerencias sobre venezuela bolivariana entonces esta directiva de la AN se molestan con usted y su gobierno pero la gran mayoria de venezolanos patriotas estamos clarisimos de la situacion actual y como esta es manipulada a travez de los medios de comunicacion o mejor conocida como la canalla mediatica asi que palante camarada lavrov nosotros el verdadero soberano tenemos al camarada putin y su gobierno ruso en alta estima hasta la victoria siempre viviremos y venceremos que viva la revolucion

  • NO SE PREOCUPE CAMARADA LEVROV, POR CUANTO ESA AN ES UN CERO A LA IZQUIERDA, ESTA EN DESACATO Y LO QUE ELLOS DIGAN U OPINEN NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA, SON UNA PIARA DE APATRIDAS QUE NO LES IMPORTA LA PAZ NI EL BIENESTAR DEL PAIS, SONO ESTAN POR SUS INTERESE PERSONALES.