Tras retirar el respaldo a Capriles Radonski|Leonardo Chirinos: «En Piedra no existe división, es una farsa mediática»

Leonardo Chirinos entrevistado en YVKE

El secretario general de la organización política Piensa en Democracia (Piedra), Leonardo Chirinos, aseguró que en las bases del partido “no existe división, es una farsa mediática que montaron” con respecto a una presunta entrega 200 mil dólares a su persona para retirar el apoyo al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

Al ser entrevistado en el programa “Más Temprano Contigo” que transmite YVKE Mundial, Chirinos sostuvo que al hacer acto de presencia ayer ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), desmontó “todas las mentiras” que la oposición ha hecho en su contra, pues se presentaron cuatro directivos nacionales de Piedra.

En ese sentido, mencionó que los secretarios de la organización, Ernesto Fermín, Eddie Rodríguez, Diana del Castillo y su persona ratificaron junto a las bases del partido el retiro de Piedra a la candidatura de Capriles Radonski.

Chirinos mencionó que el único que no se presentó ante el CNE fue el exsecretario de finanzas del partido, Ricardo Koesling, “inclusive como estábamos en Caracas, nos brindó un espaldarazo el secretario general de la capital, Salomón Álvarez y el de organización Víctor Jaramillo; además, en las regiones también se están pronunciando”.

Recalcó que la oposición estaba consciente del retiro de Piedra porque el partido “no estaba haciendo nada a escondidas, ni le tenía miedo a nadie. A partir de ese hecho iniciaron las amenazas y comenzaron a llamarnos, a ofrecernos cosas, porque a ellos (oposición) si les gusta el bozal de arepas”.

Ante la exclusión de partidos minoritarios en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Chirinos criticó al Jefe del Comando Venezuela, Armando Briquet, por haber afirmado en rueda de prensa que en las elecciones legislativas del año 2010, los partidos UD, Piedra, Pana y Manos por Venezuela habían sumado un total de 26 mil votos.

“¡Que hombre tan cínico! Me imagino que le dijeron a Capriles que eramos unos locos y que nos vendimos a Chávez”, exclamó.

Por último, el entrevistado subrayó que la base política de Piedra nunca se reunió con Capriles Radonski, ni con Briquet. “Como pretenden que estemos con una persona que ni siquiera nos atendió como candidato, imagínate si fuera presidente”, advirtió.

Texto y foto/YVKE Mundial

Las ratas abandonan el barco cuando empieza a hundirse!!!