La pizarra del universitario marcó 11-8 a favor de los visitantes|Los Leones no pudieron rugir en su casa ante Caribes

Caribes de Anzoátegui derrotó por paliza a los Leones del Caracas con pizarra de 11-8 en el Estadio Universitario de la UCV.

Caribes picó adelante en el marcador con un doblete de Jeremy Hazelbaker que trajo al plato a Gorkys Hernández desde tercera y colocar la pizarra parcial 1-0.

Leones respondería en la parte baja del segundo episodio con un triple de Henry Urrutia, aunque no pudo anotar y es el tercero que conecta en lo que va de la semana.

“La Tribu” amplió la ventaja en el tercero con un doble por regla de Hazelbaker con hombres en primera y segunda, para llevar a la registradora a Orlando Arcia. Posteriormente, José Castillo pegó un fly por el right fielder y conseguir la tercera rayita de la mano de Hernández 3-0.

Caribes seguiría la fiesta en el cuarto capítulo con un triple por el jardín izquierdo de Orlando Arcia e impulsar a Denis Phipps y Oscar Salazar, con el que dejaron el marcador en 5-0. Después, Niuman Romero falló con elevado al center fielder y Arcia aprovechó para conseguir la sexta carrera.

Los melenudos descontaron con tres carreras de Álex González, Jesús Aguilar y Henry Urrutia. Los orientales ampliaron su ventaja a 11-3 con un batazo con las bases llenas de Jesús Flores (2) entre los jardines izquierdo y central en el quinto inning.

Los capitalinos se acercaron en el marcador en la parte baja del octavo con 5 carreras de Jesús Galindo y Guzmán con par de sencillos. Posteriormente, Danry Vásquez pegó doble (7) e impulsar a Alfredo González y Cleudis Rondón, luego Trayvon Robinson anotó otra más y dejar el 11-8 definitivo del encuentro.

Ricardo Hernández obtuvo la victoria (2-0), Mickey Storey cargó con la derrota (0-1) y Pedro Rodríguez el rescate (11).

T y F / Meridiano