Los melenudos realizarán sus entrenamientos en Caracas|Leones rugirán este miércoles en el Universitario

Los Leones del Caracas culminaron la primera fase de su pretemporada con el último entrenamiento en el complejo Venoco de Guacara.

Los peloteros saltaron al terreno a las 9:00 am para cumplir con la sesión de trabajo, que inició con prácticas de jugadas de fildeo; luego se realizó un segundo juego interescuadras y la jornada culminó con la práctica de bateo.

Fernando Nieve, Yoimer Camacho, Gerwuins Velazco, José Díaz, Israel Cruz, José Fuentes y Gabriel Pirela fueron los lanzadores que participaron en el encuentro.

PREPARACIÓN

“Nieve hizo 15 pitcheos en cada inning (trabajó dos) y se vio muy bien”, dijo Richard Garcés, coach de bullpen del equipo. “Tiene buena velocidad, acción del brazo y está muy bien preparado”.

“Camacho también tiene dominio de la zona de strike y a Velazco todos sus pitcheos quebrados están rompiendo muy bien. Fueron agresivos y atacaron a los bateadores, de verdad estoy satisfecho. Creo que hicimos un buen trabajo aquí y logramos la meta de poner a los muchachos listos para irnos a Caracas y ajustar los últimos detalles antes del inicio de la temporada”, agregó el técnico.

El coach de bateo, Antonio Armas, hizo también una buena evaluación de los jugadores de posición. “Estoy bastante contento con lo que han hecho todos los muchachos”, dijo el exgrandeliga.

TRABAJP ARDUO

“Vinimos para acá a ayudarlos y trabajar fuerte y creo que lo logramos”, continuó. “Es agradable estar aquí en Guacara para esta parte porque los peloteros están concentrados, siempre nos tratan muy bien, hay buen clima y tenemos todas las facilidades para entrenar. Además pueden trabajar juntos los del equipo grande y los de la paralela, y se integran más”.

El prospecto de los Medias Rojas de Boston Luis Alexander Basabe fue uno de los jugadores que se incorporó hoy a los entrenamientos, junto a Beicker Mendoza. Basabe participó en el interescuadras y vio acción como jardinero central.

Los entrenamientos se reanudarán hoy desde las 9:00 am en el estadio Universitario, con los peloteros del equipo grande.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Leones del Caracas