Inicio » Avances, Nacionales, Béisbol

Indicó su presidente Luis Ávila

Leones ya piensa en la próxima temporada

14 enero 2016

Directiva del Caracas quedó satisfecha con el trabajo del mánager, Alfredo Pedrique

Pedrique volverá la próxima temporada | Foto: Jorge Santos Jr

Al parecer ya los Leones del Caracas pasaron la página de la eliminación y están pensando en la temporada 2016-2017.

Luis Ávila, presidente de los melenudos, sentenció que contarán nuevamente con el mánager Alfredo Pedrique para batallar por otro cetro en la LVBP.

“Como es público y notorio, nosotros acordamos con Alfredo por un par de temporadas para que ambas partes nos sintiéramos más confiadas y comprometidas”, dijo el ejecutivo.

Confesó que la organización quedó complacida con el trabajo del estratega.

“Se entregó totalmente a la divisa como la haría un profesional como él, lamentablemente el objetivo que teníamos, que era llegar a la final no se pudo concretar, así que quedamos en deuda con la fanaticada y con nosotros mismos, pero ya eso debe quedar en el pasado y empezar a trabajar en función de la próxima zafra”. Ávila expresó que este año sirvió para presenciar avances notorios en algunos peloteros como Dixon Machado, quien pudo jugar solo la primera mitad del torneo, Danry Vásquez, el cual vivió su segunda experiencia con los melenudos y Jhoulys Chacín, que dictó cátedra sobre el morrito, entre otros.

Apuntó que es perentorio revisar a fondo el formato de puntos. “Por supuesto que ese tiene que ser un tema a discutir, siempre dijimos que este era un formato experimental, consideramos un tanto injusto ese sistema de puntaje, porque perjudica a equipos que en otra realidad hubiesen clasificado”.

F/Lider en Deportes