Información revelada por el ministro de Interior Justicia y Paz|Leopoldo López desconocerá a la MUD y Capriles e irá por camino de la violencia

El ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, develó que Leopoldo López desconocerá las órdenes de la MUD y del propio Capriles Radonski para intentar desatar una ola de violencia que sumerga en el caos a Venezuela y culmine con el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.

La información fue suministrada durante el programa Contragolpe transmitido por VTV, donde el ministro explicó que el dirigente del partido de derecha Voluntad Popular, confirmó esa línea de acción durante una conversación que sostuvo con diversas personas entre las que se encontraba Alejandro Plaz, fundador de Súmate y ferviente opositor al Gobierno Bolivariano.

Torres negó que exista una satanización contra el político de derecha ya que él mismo forjó su fama, al ser protagonista de intentonas continuas de golpe de Estado.

Recordó que López participó como miembro activo del golpe de estado de 2002 y apoyó la realización del «espectáculo» protagonizado por varios militares en la Plaza Altamira.

Sobre las declaraciones de López, el ministro se adelantó expresó que seguro López lo desmentiría en las próximas horas.

GOLPE DE ESTADO CONTINUO

Advirtió que el Gobierno Nacional está monitoreando a los actores políticos responsables de las intentonas de golpe de estado.

Recalcó que la última de las conspiraciones es el golpe económico, que la derecha trató de aplicar en los últimos meses, sin embargo el Presidente Maduro, afrontó las dificultades.

Recordó que estos actores políticos están conspirando de manera continua contra la paz nacional y la Revolución desde el año 99, “Siempre están conspirando, solo cambian la forma”, expresó.

T / Redacción CO
F / Archivo CO

MALDITAS LACRAS PORQUERÍAS DE MIERDA, LA REPRESIÓN DICTATORIAL QUE TANTO APOYAN USTEDES VA EN CONTRA DE UDS MISMOS, LAS MEDIDAS ASQUEROSAS BUROCRÁTICAS QUE TOMA EL ANTIGOBIERNO TAMBIÉN LES TRANCA EL CULO A UDS! DESPIERTEN BASURAS DEPRIMENTES…!! NO LES DA PENA SEGUIR EN LA MISERIA QUE TRAE SU GOBIERNO? TIERRUOS MALDITOS POBRES HDPTA

  • Alguien me puede explicar como el ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sabe todo eso? Es adivino?? Es amigo de Lopez??? Si alguien va a hacer eso, se lo diría a el ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres???? Creo que la gente se cansa de oir mentiras, salvo ustedes, claro está!

  • OJO !! debemos ver mas alla de lo evidente ,siempre estan esperando que los metan presos.Pero puede ser una maniobra para librar de responsabilidad a capriles y la mud, saben que los vigilamos

  • Lo que uno no entiende, o no logra comprender,,,,,,, es que hay elementos suficientes para actuar, ,,,, porque no se ejecuta, cual es el brinco, cual es el motivo, ya la vaina parece monotona, y cansona una sola declaradera y no proceden, entonce ?

  • Ya basta de tanta impunidad, no entiendo hasta donde el estado que vive en un solo monitoreo de estos personajes, no los captura y les demuestra ante un jurado la cantidad de vagabunderias y los mete preso. Es que acaso debemos de esperar nosotros también que haya muertos… ahí les dejo eso para la reflexión.

  • ESTE TIPEJO DE LEOPOLDO LOCO LE VA A LLEGAR SU HORA CUANDO MENOS LO ESPERE. PACIENCIA, ÉL NO SE VA A SALIR CON LA SUYA, PARA ESO HAY PUEBLO QUE NO VA A PERMITIR OTRA LOCURA DE ESTE CARAJO.

  • A cada unas de las personas que conforman la mal llamada Mud, (Oposición rancia) pronto les llegará su hora..

  • CONSTANTEMENTE ESTÁN HACIENDO ALARDE DE UNA POLÍTICA SUCIA QUE NO LOS FAVORECE EN NADA, SOLO LO SEGUIRÁN PERSONAS DISOCIADAS DE LA REALIDAD. ES LAMENTABLE QUE ELLOS MISMOS ESTEN SOCABANDO SU PROPIA TUMBA POLÍTICA. Y HASTA ES LO CONVENIENTE QUE ESTÁN HACIENDO PARA QUE EL PUEBLO SE DE CUENTA QUIENES SON Y CUALES SON SUS INTENCIONES. NO PODRÁN NI INTENTARÁN UN DESASTRE.CONFIAMOS EN EL PUEBLO Y A LA ARMADA MILITAR BOLIVARIANA AL RESCATE. VIVA EL BRAVO PUEBLO DE VENEZUELA.

  • Hasta cuando nos calamos a esta M………a, llevenlo y depositenlo en cualquier carcel de Venezuela.
    Dios nos libre de un ser como este que gobierne en este mundo…….

  • hasta cuando nos vamos a calar a este brabucon de elite. Procedas Presidente con la detencion de este miserable y traidor a la patria.
    Ese es un cobarde de nacimiento , le aseguro , que cuando se le busque por insurrecto , deja el pelero para costa rica o miami, guarida de ellos.

  • El chico bueno ya no es tan chico yo le diría el tipo bomba alias el trono no tiene reparo el siempre ha sido así y no creo que cambie para mejor al contrario el hombrecito va empeorando su cuadro clínico de esquizofrenia aguda irreversible con ataques violentos en contra de la sociedad que lo rodea sin duda hay que colocarle camisa de fuerza y directo a un siquiátrico

  • Arq. Romulo Lòpez Navarro dijo:
    Sembradores de Ideas.
    27-11-2013-
    I CUMBRE DE LOS PUEBLOS
    El día 31 de Julio del 2014se cumplirán 100 años que reventó el primer pozo petrolero: el zumaque I. Es bueno que nos preparemos para la “I Cumbre de los Pueblos” denominada Petróleo + 100, pasado presente y futuro, de donde pueden salir directrices para manejar el país y poner coto a las acciones “alocadas” que hemos hecho durante 100 años de bonanzas petroleras.
    ¿Que hemos hecho con 100 años de bonanza? y 20 administraciones que han dispuesto de inmensas fortunas de “Petró-Dólares” con lo cual hemos construido 3 millones «ranchos» dode «vive» la mitad del país, en extrema pobreza y más de 2000 pueblos abandonados, a su “triste suerte”, con centenares de casas muertas y un espantoso éxodo del campesinado hacia la Ciudad. La I CUMBRE DE LOS PUEBLOS. Petróleo + 100, pasado, presente y futuro. Se inicia el 31 de julio, 2014. Partiendo a las 4am del Pozo Zumaque I hasta el lugar del evento.

  • por qué se tiene que esperar que estos facinerosos cometan locuras para aplicar la ley? las autoridades deben actuar como debe ser ante cualquier intento de desestabilización

  • LA CUÑA DE VANESSA DAVIES, PARA PROMOVER EL PROGRAMA CONTRAGOLPE EN V.T.V. , LA MUESTRA INSTITUCIONAL, MODERADA E IMPARCIAL, SE REFIERE AL INTERES DEL PAIS ,PERO NO SE IDENTIFICA CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO, NO SE SAVE SI ESTA CON DIOS O CON EL DIABLO, POR ESO LA LINEA EDITORIAL DEL DIARIO CORREO DEL ORINOCO ES MODERADA, IMPARCIAL Y LE DA CABIDA A LA CONTRA REVOLICION PARA QUE DISPAREN SUS DARDOS ENVENENADOS CONTRA EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, AHORA ¿ QUE OPINA DIOSDADO Y MADURO DE ESTO SERA QUE NO LEEN ESO DIARIO QUE YO NO COMPRE MÁS?

  • A ESE GUSANO TIENEN QUE FRENARLO PORQUE ES UN TERRORISTA Y CAPAZ DE TODO. Y TAMBIEN TIENE MUCHA PLATA PORQUE SE LA ROBO CUANDO ERA ALCALDE. PILAS CON EL Y SI DA UN PASO EN FALSO PLOMO CON EL Y TODO AQUEL QUE LO ACOMPAÑE. PORQUE ESTA REVOLUCION SE TIENE QUE DAR HA RESPETAR A COMO DE LUGAR POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. PERO AQUI TIENE QUE SEGUIR LA PATRIA SOCIALISTA Y CHAVISTA.

  • No existe ninguna duda que este Apátrida vendió su alma al mismisimo Alvaro Uribe Velez y esta tramando una tragedia ensangrentada en todo el pais trayendo grupos paramilitares y franco tiradores de centro americaAmérica,pero no podrán,el pueblo los rechaza!!!BIEN LLAMADOS ,LA ESCORIA DE LA POLITICA,!?
    ,
    ,

  • Eso se llama impunidad, si el gobierno sabe que conspira desde el 2002, entones, por qué sigue libre, como si nada?Eso se llama impunidad! falta de justicia, omisión de delito…todos lo saben y nadie los mete preso a él , el candidato perdedor y la psicópata María C.

  • Buenos Días camaradas “”EN VERDAD YO VEO LOS COMENTARIOS DE USTEDES Y PARECE MAS BIEN UNA COMPETENCIA PARA VER QUIEN ES EL MAS RIDICULO Y ESTUPIDO ,»Miren POR EJEMPLO USTEDES SE QUEJAN DE ELECCCIONES EN HONDURAS POR QUE LAS MIEMBROS DEL CNE PERTENECEN AL PARTIDO ,,POR QUE SU LEGALIDAD ESTA VENCIDA POR QUE LAS ELECCIONES LAS CUSTODIA UNA MILICIA ,POR QUE NO HAY OBSERVADORES INTERNACIONALES “”( SI ESO ES ASI PUES SALE LA CANCION DEL CAMARADA JUAN GABRIEL ),,TE PARECES TANTO A MI ,,PORQUE ESO OCURRE EN VENEZUELA POR ESO YO CREO QUE CALLADOS GANAN MAS ,,,HABLAN SANDECES DE FASCISMO ,QUE PASO CON MARIA ARANGUREN ,CON HERNAN NUÑEZ WILMER AZUAJE ,RICHAR MARDO ,,AHORA BIEN SEAMOS COMO MAQUIAVELO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS ,,PERO EN VERDAD CON ESA CONDUCTA SEREMOS UN BUEN PAIS AHORA SAQUEANDO TIENDAS DE MANERA IQUE LEGAL NO IQUE TENIAMOS LA CASA BIEN EQUIPADA ???

  • BASTA DE PALABRAS ACTUEN. ¿ QUE ESTÀN ESPERANDO? ES PUBLICO Y NOTORIO LA FALTA DE RESPECTO DE ESTOS SEÑORITOS EN CONTRA DE NUESTRO PRESIDENTE. PONGANLES LOS GANCHOS A ESTOS ALTERADORES DEL ORDEN PUBLICO, EL PUEBLO SE LO AGRADECERÀ.

  • Ese Leopoldo es un Mercenario, que se baje de esa nube que son intocables, veo que entre ellos se pelearan y se exterminaran entre si. Pero por si acaso el pueblo les pasara por encima con amor y paz.
    El odio se va, cuando ve el amor del pueblo Socialista y chavista maduritas

  • Sembradores de Ideas.
    Arq. Rómulo López Navarro.
    22-11-2013-
    I CUMBRE DE LOS PUEBLOS. Petróleo + 100, pasado, presente y futuro. 31 de julio, 2014. Partiendo a las 4am del Pozo Zumaque I hasta el lugar del evento en Costa Oriental del Lago.
    El día 31 de Julio del 2014, se cumplirán 100 años que reventó el primer pozo petrolero, el cual aún sigue produciendo 12 barriles diarios. Es bueno que nos preparemos para la “Cumbre de los Pueblos” denominada Petróleo + 100, pasado presente y futuro, de donde pueden salir directrices para manejar el país y poner coto a las acciones “alocadas” que hemos hecho durante 100 años de bonanzas.
    Para ver que hemos hecho con 100 años de bonanza petrolera y 20 administraciones que han dispuesto de inmensas fortunas de “Petró-Dólares” con lo cual hemos construido 3 millones de viviendas improvisadas (ranchos)y más de 2000 pueblos abandonados, a su “triste suerte”, con centenares de casas muertas y un espantoso éxodo hacia la “CIUDAD”.

  • Presidente mano dura, vamos por buen camino, tenemos que seguir venciendo, ya era justicia contra esa mafia de especuladores y estos señores que quieren dar golpes de estado , todo el peso de la ley.

  • Que están esperando para meter preso a esa escoria? Que esperan? Que hayan muertos? Capriles lleva once muertos y hasta ahora está sin ni siquiera oler la cárcel. Señores que pasa? A estos drogadictos hay que meterlos presos sin preguntar, son enemigos no sólo del gobierno, sino del pueblo y el país entero. Pongamos mano de hierro contra estos apatridas adictos.

  • Salmos 33:10: Jehová hace NULO el consejo de las naciones,
    Y frustra las maquinaciones de los pueblos. AMEIN

  • LO QUE NO SABE EL PATO ESE…ES QUE EL PUEBLO O MEJOR DICHO NOSOTROS YA ESTAMOS CANSADOS DE SUS FECHORIAS…..QUE SE ATREVA A SALIR A BONCHICHAR EL PAIS…..LA RESPUESTA VA A SER CONTUNDENTE …..QUE DESPUES NO SE ECHE PA TRAS……QUE LE VAMOS A DAR EN LA MADRE…YA ESTA BUENO DE ESTE CABRON…. MADURO PONTE DUROOOOOOO