Diputado Ricardo Molina: |Con Ley de Viviendas la derecha pretende expropiar al pueblo, endeudar a los venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Ricardo Molina, aseguró que la propuesta de “ Ley de Propiedad de la GMVV” introducida por la derecha, es un riego para los más de un millón de beneficiarios y una piedra de tranca para las y los venezolanos que no poseen viviendas.

Molina explicó que con la aprobación de esta ley propuesta por los diputados de la oposición: “Quienes ya tienen vivienda está en riesgo su propiedad, quienes aún no tienen vivienda, con esta ley no pudiéramos construir más hogares para el pueblo que necesita”.

En un acto popular en defensa de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, construidos en Revolución Bolivariana para el pueblo, Molina manifestó que al incluir las viviendas en el mercado, a los beneficiarios les negarán la posibilidad de cancelar sus hogares a precios justos.

Indicó que cuando entre en vigencia la ley van a aumentar los precios de las viviendas, “si no puede pagar les doy un crédito, y si no puedes pagar te quitan la casa, como se las han quitado en España a más de 600 mil familias o en los Estados Unidos más de un millón 400 mil familias que hoy viven en las calles por no poder pagar la casa con la exigencia de los bancos (…) enfoques capitalistas, neoliberales”.

El diputado socialista sostuvo que la “ley estafa” es un mecanismo legal para expropiar al pueblo.

“Nosotros nos declaramos en rebelión, rebelión constitucional, rebelión popular, no vamos a permitir que les quiten las viviendas al pueblo, no vamos a permitir que nos quiten las leyes que nos dio Chávez, el Comandante Chávez se respeta”.

RETROCESO

Ricardo Molina agregó que las hijas e hijos de Chávez no permitirán que se retroceda en los derechos otorgados al pueblo.

El parlamentario informó que este martes se llevará a cabo una movilización en defensa de los urbanismos de la GMVV.  “El pueblo que defiende sus derechos, la Constitución, se va a la Asamblea Nacional a exigir que esta Ley Estafa no pase de ser un proyecto, que no se apruebe”.

Continuó: “Vamos a defender nuestras leyes, los derechos de nuestro pueblo, la Revolución, el legado del Comandante Chávez”.

T/Sara Lorca
F/Archivo-Referencial

VAMOS TODOS A DEFENDER LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA NO PODEMOS PERMITIR QUE A PREBEN LA LEY FANTASMA.