Para la sesión de este martes|Leyes de Presupuesto y Endeudamiento 2014 están previstas en la cuenta de la AN

Un crédito adicional por 283,5 millones de bolívares (Bs. 283.565.913) para el Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información.

En la cuenta prevista para la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de este martes 22 de octubre se incluye como primer punto un derecho de palabra al ministro del Poder Popular para las Finanzas, Nelson Merentes, para exponer los proyectos de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014 y Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2014, según publica el Parlamento en la página digital y la cuenta en Twitter @SecretariaAN .

Sólo está contemplado un crédito adicional por 283,5 millones de bolívares (Bs. 283.565.913) para el Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información en la propuesta del orden del día, hasta el momento de publicar esta nota.

REFORMA LOPNA

En la cuenta se incluyen tres comunicaciones, una de las cuales es de la Comisión Permanente de la Familia del Parlamento, mediante la cual remite el Proyecto de Ley de Reforma de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, para su primera discusión, con respectiva Exposición de Motivos, Impacto e Incidencia Presupuestaria y Económica.

Otra pertenece a la Comisión Permanente de Política Interior de la AN, en la que remite el Proyecto de Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales, a los efectos de su primera discusión; igualmente acompañado de su correspondiente Exposición de Motivos, Impacto e Incidencia Presupuestaria y Económica.

Una tercera comunicación es del presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) Eudomar Tovar, correspondiente al Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Gastos Operativos del Banco Central de Venezuela, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014.

Texto y foto/ANTV