Señaló José Vicente Rangel | Liderazgo colombiano está a la caza de oportunidades para descalificar a Venezuela

El liderazgo colombiano está a la caza de oportunidades para descalificar a Venezuela, señaló este domingo el periodista José Vicente Rangel, en referencia a la reciente declaración de Andrés Pastrana, quien criticaba que el jefe de Estado Nicolás “Maduro no sabe lo que es democracia”.

«En la línea de actuación del liderazgo colombiano,  siempre a la caza de oportunidades para descalificar a Venezuela, está la declaración del ex presidente  Andrés Pastrana, quien estuvo en el país recientemente y recibió un trato respetuoso, pese a su provocadora injerencia en los asuntos internos del país”, aseveró el comunicador social.

En la sección “Confidenciales” del programa «José Vicente Hoy” que transmite el canal privado Televen, Rangel cuestionó: ¿Reúne Pastrana-pregunto yo- condiciones para dar lecciones de democracia?, claro que el mandatario venezolano no sabe lo que es la democracia al modo de Pastrana, quien consumó, cuando fue presidente de Colombia, masacres y entregó el gobierno a poderosos grupos económicos. En cambio Maduro si sabe lo que es la democracia participativa, social, respetuosa de los derechos humanos”.

Texto/CO
Foto/Arachivo

imagino que segun declaraciones del expresidente de colombia andres pastrana de que maduro no sabe de democracia, es para calumniar a venezuela en colombia y en el mundo, porque todos los venezolanos sabemos que venezuela goza de la mejor democracia de la tierra, lastima que la oposicion no lo quieran reconocer, si lo analizaran bien VENEZUELA FUERA UN PARAISO, porque nunca ningun pais del mundo a sido tan ATACADO por una oposicion como la venezolana, porque como cuenta con los mayores poderes del mundo que son: el poder economico, el poder de los medios de comunicacion nacional y mundial y por la derecha politica de todo el PLANETA que se come todas las mentiras de la oposicion venezolana. por eso quieren destruir a venezuela ya que este gobierno ayuda a los pobres y a la clase media y a todos los que necesiten la ayuda del gobierno. Por sus maldades atacan a venezuela principalmente a traves del dolar today manejado desde USA, colombia y españa. ni que se les arrodille jesucrist