Inicio » Avances, Nacionales, Baloncesto

Encuentro entre Estrellas de Aragua y Felinos de Miranda

Liga Paralela de Baloncesto arranca este 5 de mayo

1 mayo 2015 | Haga un comentario

El torneo de desarrollo tendrá un total de 72 juegos en la ronda eliminatoria y los 10 conjuntos estarán distribuidos en tres divisiones

Con el encuentro entre Estrellas de Aragua y Felinos de Miranda se inaugurará la temporada 2015 de la Liga Paralela, circuito alternativo de la Liga Profesional de Baloncesto, que busca apoyar a la nueva generación de basqueteros venezolanos.

El partido entre Aragua y Felinos de Miranda se disputará en el Rafael Romero Bolívar de Maracay.

El torneo de desarrollo tendrá  un total de 72 juegos en la ronda eliminatoria y los 10 conjuntos estarán distribuidos en tres divisiones.

Dragones de Carabobo, Columbus 99 y Tamboreros del Zulia, representaciones de Trotamundos, Guaros de Lara y Gaiteros, respectivamente, estarán en la División Occidental.

A su vez, Bucaneros de La Guaira, Estrellas de Aragua, Felinos de Miranda y Saurios de Caracas, sucursales de Bucaneros, Toros, Panteras y Cocodrilos, jugarán en la División Central.

La otra llave estará compuesta por TNT Anzoátegui, Acereros de Guayana y Guaiqueríes de Margarita, delegaciones de Marinos, Gigantes y Guaiqueríes, respectivamente.

Entre las reglas del certamen destacan que no hay límite de edad para los atletas y los mismos no pueden haber superado los 100 minutos en la cancha durante la temporada 2015 del torneo profesional.

La nueva liga permitirá que los jugadores lesionados o que no estén en su máximo rendimiento de la LPB puedan contar con otra opción, tal como ocurre en el béisbol profesional.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000