En su quinta semana|Liga Venezolana de Voleibol se disputará en el centro del país

Este fin de semana las ciudades de Caracas, Valencia y Maracay serán el epicentro de la quinta semana de acción de la Liga Venezolana de Voleibol en su edición 2012.

Mágicos del Caracas recibirá la visita de Vikingos de Miranda en el gimnasio Gastón Portillo en la sede del Instituto Nacional del Deporte desde las 5:00 de la tarde.

El conjunto de Mágicos fue barrido por Huracanes y sucumbieron el miércoles ante Aragua en choque reprogramado. Mientras, Vikingos logró su primera barrida la pasada semana sobre Varyná en el Parque Miranda.

A la misma hora Industriales de Valencia recibirá en su hogar al invicto equipo Huracanes de Bolívar que suma 8 triunfos seguidos sin reveses.

El conjunto carabobeño perdió en su último juego frente a Aragua y Huracanes, monarca defensor, lidera la tabla con 22 puntos. El partido de este sábado será en el domo «Ricardo Pérez Castro» de la Universidad de Carabobo.

Finalmente, Aragua Voleibol Club y Varyná se verán las caras en el gimnasio Mauricio Johnson la capital aragüeña a las 5:00 de la tarde.

Por otro lado, el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Voleibol, pautado para este viernes 26 de octubre, cambirá de fecha.

«El lunes estaremos anunciando los detalles: la fecha, sede y formato de elección de los jugadores», dijo el presidente del circuito Jośe Vásquez.

Fuente/AVN