Inicio » Avances, Nacionales, Regiones

Provenientes de Brasil

Llegan a Falcón mil reses para beneficio de la población

7 marzo 2016 | Haga un comentario

“Estas mil reses están llegando para beneficio y el consumo de los falconianos. Nosotros vamos a hacer una supervisión milimétrica para que efectivamente eso llegue a la mesa de los falconianos y se distribuya de forma equitativa y no sea para especular, ni bachaquear”, sentenció Lugo

A través de la Corporación Venezolana de Alimentos, (CVAL) llegaron al estado Falcón, mil reses que serán distribuidas a través de Pdval y redes privadas, Provenientes de Brasil.

Así lo anunció la gobernadora Stella Lugo, junto al alcalde Pablo Acosta, desde el matadero municipal de Miranda, donde recibieron 500 cabezas de ganado. Las otras 500 reses arribaron al matadero de Mauroa y esperan otro lote para el municipio Píritu.

Detalló que las reses que están en el matadero municipal de Miranda serán destinadas para la península de Paraguaná.

“Estas mil reses están llegando para beneficio y el consumo de los falconianos. Nosotros vamos a hacer una supervisión milimétrica para que efectivamente eso llegue a la mesa de los falconianos y se distribuya de forma equitativa y no sea para especular, ni bachaquear” sentenció Lugo.

Luego de supervisar el arribo de las reses al matadero municipal, recorrió las instalaciones donde constató su estado e hizo algunas recomendaciones para su mejor funcionamiento.

TyF/ Gobernación de Falcón

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000