De diferentes partes del mundo|Llegan a Venezuela asesores en guerra bacteriológica

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó este sábado que a Venezuela llegaron expertos en guerra bacteriológica que analizarán los últimos acontecimientos en torno a enfermedades falsas denunciadas en el estado Aragua.

“Llegaron médicos amigos de otras partes del mundo, incluyendo a nuestra hermana Cuba que nos mandó expertos en guerra bacteriológica para determinar qué intentaron hacer en Aragua esta derecha fascista”.

En este sentido, reiteró que existe una “guerra internacional de gente que pretende poner de rodilla a Venezuela” a través de guerra psicológica “inventando enfermedades”.

Sin embargo, enfatizó en que los ataques contra el país no han logrado “ponerlo de rodillas (…) no lo van a lograr, no lo han logrado ni lo lograrán”.

[youtube width=»600″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=bm-1hfr4YuA[/youtube]

ATAQUE AL DESCUBIERTO

El jueves 18 el dignatario venezolano presentó un video en el que se explica los acontecimientos desarrollados desde el pasado jueves 11 de septiembre en el Hospital Central de Maracay, en Aragua, a los que no dudó de calificar como parte de una campaña “terrorista”.

DETERMINARÁN RESPONSABILIDADES

Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

Recientemente fueron comisionados los fiscales 30º nacional y 22º de Aragua, Tulio Mendoza y Siria Law Cheng, respectivamente, para que investiguen las informaciones falsas sobre la supuesta epidemia en el Hospital Central de Maracay, según informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz durante su programa radial Justicia y Valores, transmitido por el circuito Unión Radio FM 90.3.

Según reseña la página del Ministerio Público, la fiscal explicó que con la matriz de opinión generada se vulneraron los derechos humanos de la ciudadanía por lo que precisó que los medios de comunicación social o personas que se hayan prestado para esta campaña irresponsable cometen un delito que, según el artículo 296-A del Código Penal, tiene una pena de 2 a 5 años de prisión.

Es importante destacar que Ortega Díaz reiteró que no existe ninguna situación de epidemia y que los casos de Chikungunya están siendo tratados debidamente según los protocolos de la Organización Mundial de la Salud, como lo indicó la ministra del Poder Popular para la Salud, Nancy Pérez.

LEA TAMBIÉN: Fiscales investigan informaciones falsas sobre supuesta epidemia en el Hospital Central de Maracay

Por otra parte, Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, solicitó al Poder Judicial incluir en la investigación al presidente encargado del colegio de médicos de esa entidad, Ramsés Milán, quien tomó el puesto luego de “la huida del presidente de la asociación médica regional, Ángel Sarmiento, principal promotor de la campaña contra el contra el Hospital Central de Maracay (HCM)”.

“Comenzó mal y solicitaremos que se incluya en la investigación”, señaló El Aissami.

LEA TAMBIÉN: Solicitan investigar directivos de Colegio de Médicos de Aragua por campaña sucia

Para finalizar, es necesario señalar que en el programa Con el Mazo Dando, el gobernador dio a conocer que solicitó iniciar una investigación a María Corina Machado, Antonio Ledezma, Nitu Pérez Osuna e Ismael García por las posturas asumidas en torno al caso.

T/ Oswaldo Galet

buenas nesecito la direccion de ese sñor para q me cure ami y ami esposa gracias espero su pronta repuests gracias

  • De lo único que puedo quejarme es de lo lento de nuestro sistema de administración de justicia; el Ministerio Público, al igual que la mayoría de los entes gubernamentales, está plagado de funcionarios que so adversos al proceso y su mejor forma de demostrarlo es haciendo todo muy lentamente…
    Ciudadana Fiscla General; mano dura conesa gente; somos muchos quienes confiamos en usted.

  • Bueno, pueda que aparezcan algun culpable, como un obrero o alguien que hace el aseo, tal vez a ese le metan 30 años por terrorista, por que si llegan agarrar a un medico por decir, lo presentan en cadena nacional con el rostro, cubierto, y extrañamente, al poco tiempo sale el libertad plena.

  • SI ESO ES VERDAD QUE ES UNA GUERRA, DE LA DERECHA FACISTA, HAY QUE INVESTIGARLO Y METRLOS PRESO O EXPULSARLOS DE VENEZUELA , QUE NO ENTREN MAS A ESTE PAIS QUE LO QUE QUIERE ES PAZ

  • OFICIAL! SE DESCUBRE CON ÉXITO LA CURA CONTRA EL VIRUS VIH-SIDA CON UN COMPUESTO DE UNA PLANTA TROPICAL DENOMINADO MGU-TANNIN MUTAMBA EN BRASIL, YA VAN MAS DE 100 CASOS INOCULADOS EXITOSAMENTE. ESTO MUY A PESAR DE LA PRESION OPUESTA DE LAS GRANDES CORPORACIONES FARMACEUTICAS QUE INTENTARON A TODA COSTA FRENAR EL PROYECTO, AHORA SOLO RESTA LA APLICACIÓN GLOBAL INMEDIATA, INFORMA EL EQUIPO CIENTIFICO. LA CURA YA ESTA DISPONIBLE A TRAVES DEL PROYECTO DE INVESTIGACION CIENTIFICA YA DESDE AGOSTO 2014 PARA TODOS LOS PAISES Y CENTROS. CONTACTAR A LOS EMAILS Y LINEAS DIRECTAS DEL PROYECTO.
    http://progresismohumano.wordpress.com/2014/09/10/cura-exitosa-contra-el-virus-vih/

  • Hasta cuando señor presidente Nicolas Maduro , permitirá que estas ratas asquerosas jueguen con la salud psicológica de los Venezolanos . esa rata debería estar preso junto con todos sus secuaces .