Inicio » Avances, Nacionales

El pasado mes de abril

Lorent Saleh intentó suicidarse dentro del Sebin: Su abogado contó los hechos

14 mayo 2015 | Haga un comentario

El abogado de Saleh, Joel García, afirmó que han pedido asistencia psiquiátrica para el detenido

Según se ha podido saber por información difundida este martes 12 de mayo, el exdirigente estudiantil y presidente de la organización de ultra derecha Operación Libertad, Lorent Saleh intentó suicidarse el pasado mes de abril.

Según informó su abogado, Joel García “el día veinte de abril ocurrió un hecho del que tiene conocimiento el propio Ministro de Interior y Justicia, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público y el juez de la causa, el joven Lorent Saleh tuvo un atentado contra su vida”.

Además afirmó que han pedido asistencia psiquiátrica tanto para Saleh como para Gabriel Valles, quienes están detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia desde septiembre de 2014 por planes conspirativos y terroristas.

Fuente/La Iguana.tv
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000