Inicio » Avances, Nacionales, Otros Deportes

Los criollos participan en el Panamericano de Estados Unidos

Lucha venezolana compite en Texas

28 febrero 2016 | Haga un comentario

La justa continental reunirá a un total de 190 gladiadores en representación de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela

Luchadores venezolanos competirán este fin de semana en la ciudad de Frisco, Texas, Estados Unidos, en el Campeonato Panamericano de lucha, evento que servirá de fogueo a los participantes para el torneo Preolímpico que se disputará del 4 al 6 de marzo en la misma sede.

La justa continental reunirá a un total de 190 gladiadores en representación de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

Venezuela intervendrá en la misma, en lo que respecta al estilo libre, con Andry Dávila, quien suplirá en los 57 kilogramos al titular Pedro Mejías; en los 65 kilos estará Anthony Montero, 74 kilos lo hará Adonis Arroyo, 86 kilos será Pedro Ceballos, en los 97 kilos se contará con José Díaz y en los 125 kilos Luis Vivenes.

En el grecorromano participarán en los 59 kilogramos Max Herrera por Raiber Rodríguez, 66 kilos Wuileixis Rivas, 75 kilos, Luis Avendaño. En los 85 kilos estará Yorgen Cova, para los 98 kilos el representante es Luillys Pérez, y en los 130 kilos es Erwin Caraballo.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000