«Celebrarte un año más»|Lucía Valentina dedica canción al presidente Maduro por su cumpleaños (+Video)

Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arriba a 52 años de vida, y muchos son los venezolanos los que le desean un feliz cumpleaños.

Una de esas personas es la talentosa niña Lucía Valentina, quien ha dedicado una canción al presidente Maduro en este día tan especial, titulada «Celebrarte un año más».

A continuación, disfrute el video del tema dedicado al cumpleañero del día:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Rh4zCaA5cE&feature=youtu.be[/youtube]

Este es el tuit de la cuenta oficial de @luciavalentinac, con el enlace para descargar el audio del tema:

Texto/CO
Fuente/VTV

MUCHA SALUD Y LARGA VIDA EN ESTE DÍA DE SU CUMPLEAÑO. SIGA ADELANTE EN ESTA DURA TAREA QUE LE ASIGNO NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ Y QUE NOSOTROS EL PUEBLO APOYARA SIEMPRE PORQUE VA EN BENEFICIO DE TODAS Y TODOS. GRACIAS POR NO DEFRAUDAR A CHAVEZ Y A LA REVOLUCIÓN, EL NO SE EQUIVOCO TAMPOCO CUANDO EL 8 DE DICIEMBRE DE 2012 NOS ORDENÓ QUE LO ELIGIERAMOS PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. !CHAVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE!. ESTHER VAZQUEZ DE LA VICTORIA, EDO ARAGUA.

  • Viviremos y vencereros viva chavez y viva usted presidente y camarada nicolas maduro una vez mas nosotros los venezolanos le demostrado q esta con usted y q lo apoyamos mision cumplida en estas elecciones y espero q dios le permita seguir cumpliendo muchos anos mas llenos de salud para q pueda seguir llevando las riendas de nuestro pais como lo a venido haciendo no nos traicione nunca ni nos abandone nunca pues nosotros el pueblo venezolano y chavizta confiamos plenamente en usted y lo apoyaremos y siempre estaremos a su lado nunca lo dejaremos solo ni lo defraudaremos siempre le cumpliremos al igual q le cumplimos a nuestro presidente eterno hugo rafael chavez frias lo queremos y apresiamos mucho

  • feliz cumpleaños hijo de chavez hijo de la patria hermano del pueblo venezolano feliz cumpleaños presidente camarada obrero compatriota hermano DIOS te bendiga y te de mucha vida y salud con sabiduría y fuerza revolucionaria para que sigamos construyendo y haciendo realidad el sueño de nuestros padres libertadores BOLÍVAR Y CHAVEZ y DIOS bendiga a la hija del pueblo a la niña linda y hermosa lucia valentina hermosa letra llena de amor llena de ternura de paz pero con justicia . un abrazo para todos mis compatriotas de mi patria querida y amada venezolana.

  • Felicidades señor presidente!! Mi deseo es que reine la paz y la armonía en esa bella nación, que tu estas llevando por el camino de la prosperidad, para todos los Venezolanos. Que dios te permita cumplir muchos años mas de vida lleno de bendiciones.

  • Cumplir años, significa celebrar un año de transformación, evolución de ser joven , para ser más viejo , en el futuro, pero la dignidad de una persona, es llegar a viejo, conservando su juventud, en acción, versión,proyectos.
    FELIZ CUMPLEAÑOS PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.-

  • Patriota latinoamericano heredero de las tradiciones libertarias, desde Simón Bolívar hasta el gran Comandante Hugo Chávez Frías, encarnado en el Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela don Nicolás Maduro, desde este mi sufrido Paraguay, hago llegar mis felicitaciones y que siga cumpliendo otro 52 años más para felicidad de toda Ameríca. ¡VIVA NICOLÁS MADURO! ¡VIVA HUGO CHÁVEZ! ¡VIVA VENEZUELA SOCIALISTA! ¡VIVA EL PSUV!

  • Felicidades Presidente Maduro, bonito tema q dedica Valentina p q disfrute junto a su pueblo. ya cumplimos c

  • Que bello tema, Feliz Cumpleaños Presidente que Dios lo siga bendiciendo grandemente; que continué con su excelente Gestión, Felicidades en su días…. y hacia adelante mil bendiciones….

  • hermoso tema muy bien cuidado a ti Nicolas te entregamos las riendas de nuestro país, gracias mil, en ti confiamos con la bendición del padre celestial y la guía de nuestro comandante eterno Hugo Chavez que lo seguirás haciendo muy bien

  • deseo felicitar al presidente maduro por su cumpleanos uniendome asi, al sentir de su pueblo que lo quiere y respeta,deseandole una Buena salud,larga vida y muchos exitos en su trabajo en estrecha vinculacion con sus masas MUchas felicidades Presidente NIcolas Maduro en este dia de su cumpleanos Venezuela y el resto de sus admiradores del mundo lo celebran con carino su onomastico. Felicades