Sobre avances en materia de Derechos Humanos|Luisa Ortega Díaz: Fue un éxito la exposición de Venezuela en la ONU

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que fue un éxito la exposición de Venezuela  sobre los avances en materia de derechos humanos, civiles y políticos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), presentación celebrada a finales de junio en Ginebra, Suiza.

“Fue un éxito la presencia nuestra en Ginebra, aportamos abundante información transparente, demostramos el resultado de los trabajos que se han venido haciendo en cuanto a los derechos civiles y políticos”, agregó.

Ortega Díaz, sostuvo que ante el Comité de Derechos Humanos Civiles y Políticos de la ONU, se aclararon dudas, “nosotros informamos, ahora falta ver si los aportes son considerados para el informe que ellos deben elaborar”.

Indicó que “la mayoría de los representantes del comité se acercaron para señalar sobre los avances en derechos humanos en los grupos vulnerables (indígenas, niñas, niños y adolescentes y sexo diversidad)».

Tales afirmaciones las realizó al ser entrevistada en el programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, este domingo.

T/CO
F/Captura

ESA MISMA EXPOSICIÓN DEBERÍA HACERSE EN UNASUR, CELAC, ALBA, OEA, GINEBRA, BRUSELAS, PARLAMENTO EUROPEO, EN CADA ESTADO DE VENEZUELA (porque hay muchos venezolanos atontados) ETC Y, LLEVAR A LAS VICTIMAS PARA QUE LAS VEAN QUE SON DE CARNE Y HUESO.