Con una inversión de casi 46 mil millones de bolívares| El lunes arranca construcción de proyecto eléctrico Puerto Cruz-Puerto Maya

El lunes 1 de diciembre se iniciará la construcción de un nuevo tramo de circuito eléctrico que alimentará, desde el estado Vargas, a la población de Puerto Maya y activará la estación de bombeo de Hidrocapital hacia el Litoral Central.

Así lo informó el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, junto al gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quienes sostuvieron un encuentro con medios locales desde la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la entidad.

La obras de este nuevo tramo de circuito eléctrico, que cuenta con una inversión de casi 46 mil millones de bolívares, contemplan la extensión de líneas aéreas en media tensión, en un trayecto de 8 kilómetros, aproximadamente, así como la adecuación del circuito entre La Colonia Tovar y Puerto Cruz, refiere una nota de prensa del ente ministerial.

Chacón comentó que con esta obra «llevaremos el servicio a esta comunidad que estaba desasistida y daremos mantenimiento de este circuito desde Vargas. Con estas labores elevaremos considerablemente la calidad de vida de nuestro pueblo hacia esa zona».

Texto/YVKE