Inicio » Avances, Nacionales

Informó la Federación Venezolana de Tenis

Luniuska Delgado clasificó a gira europea de tenis juvenil

28 marzo 2016 | Haga un comentario

La criolla se coronó tanto en singles (individuales) como en dobles, en los torneos Grado 1 que se disputaron en Brasil y Ecuador

La tenista venezolana Luniuska Delgado registró el primer puesto del ranking de la Confederación Suramericana de Tenis (Cosat), categoría 16 años, con 917.5 puntos, por lo cual se ganó un puesto en la gira europea.

Así lo informó la Federación Venezolana de Tenis (FVT) por medio de una nota de prensa, donde se apuntó que Delgado se coronó tanto en singles (individuales) como en dobles, en los torneos Grado 1 que se disputaron en Brasil y Ecuador, entre otros.

Junto con la venezolana, la chilena Valentina Vásquez dirá presente en las giras europeas.

Asimismo, la Cosat informó que una Comisión Técnica elegirá próximamente otras dos jugadoras para integrar el equipo de 16 años.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000