El Comandante creó 28 misiones|Madres recuerdan carácter feminista del comandante Hugo Chávez

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, resaltó este sábado el carácter feminista del comandante Hugo Chávez y su apoyo a la mujer para impulsar el desarrollo del país.

«El comandante Chávez le dio el puesto a la mujer en todos los ámbitos en Venezuela; recordamos a ese comandante feminista», dijo durante un acto con madres e integrantes de la Misión Madres del Barrio, en el Círculo Militar, en Caracas, a propósito de celebrarse este domingo 11 de mayo, el Día de las Madres.

La ministra adelantó que la próxima semana el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciará una serie de decisiones en apoyo a las madres procesadoras que trabajan en las escuelas públicas cocinando los alimentos que llegan a 4.000.000 de niños a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

«Aquí el pueblo de Venezuela se siente reivindicado. No tenemos exclusión de nadie», agregó Meléndez, en compañía de la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón.

Recordó que el comandante Chávez creó 28 misiones, a las que le han sido sumadas siete, que fueron creadas durante el primer año de Gobierno de Maduro.

«Justicia social para el pueblo. El poder para el pueblo. Ustedes están haciendo la Revolución, unidos con nosotros, las Fuerza Armada Nacional Bolivariana para defender nuestra patria ante cualquier agresión», indicó la ministra.

En este punto, pidió a las mujeres patriotas unión cívico-militar para enfrentar y vencer los asedios a Venezuela por parte de fuerzas internas y foráneas.

«Nosotros vamos a vencer todas las batallas que se nos presenten, porque somos un pueblo con conciencia, unido con sus Fuerzas Armadas para defender (el país) ante cualquier agresor, ya sea interno o externo. Tenemos que estar ojo avizor, porque el enemigo no descansa», alertó Meléndez, en el evento transmitido por Venezolana de Televisión.

T/ AVN

En nombre de todas las madres procesadores estamos ansiosas por la las declaración del presidente de la República bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro, sobre el tema de las madres procesadores esperando ser tomadas en cuenta, nosotras las madres procesadores realizamos con mucho amor los alimentos para nuestra juventud, viva Venezuela viva la paz en mi país.

  • hoy las madres recuerdan con su madre las colas kilometricas que tienen que calarse para llevar un bocado a sus hijos