Dijo este sábado|Maduro señala a J.J. Rendón como autor de la campaña de rumores sobre las «pirañas» roba cabellos

Este sábado el presidente de Venezuela Nicolaś Maduro, aseguró que Juan José Rendón, conocido como J.J. Rendón, es el responsable de la campaña de rumores relacionada con las llamadas “pirañas”, roba cabellos, para azotar a la juventud venezolana.

“Es el que esta detrás de toda esta campaña, yo puse a investigar al Sebin directamente al ministro Rodríguez Torres, al Cicpc, a la DIM y a todas las policías. Hicimos una investigación y todos los caminos conducen a la morada del bandido JJ Rondón”, puntualizó el jefe de Estado.

Alertó al Pueblo a rechazar la campaña emprendida por este personaje en función de las elecciones del 8 de diciembre. «Preparémonos para enfrentar todas las guerras sicológicas, todas las guerras sucias”, dijo.

Asimismo, señaló que “el 8 de diciembre les vamos a dar una paliza a esta gente, preparemos la conciencia del Pueblo venezolano para vencer a esta gente con fuerza”, reiteró el mandatario.

Finalmente, aseguró que J. J. Rendón “es el bandido de los bandidos, él fue el que creó el rumor porque es experto en rumores, tiene talento para la maldad, algún día se verá la cara con la justicia, lo veremos algún días tras las rejas por el daño que le ha hecho a Venezuela y a todo el mundo”.

QUIÉN ES J.J. RENDÓN

Su activa participación como asesor, comunicador y publicista en la campaña del candidato perdedor de Primero Justicia, Henrique Capriles ha sido demostrada y confesada por este.

“Yo siempre voy a estar en esa causa y siempre he estado (…) yo si soy una persona que trato de hacer el trabajo lo más duro que puedo. Trato de controlar todo lo que puedo y conozco herramientas como el rumor, no lo niego”, dijo el especialista en marketing durante una entrevista.

Este personaje es conocido como el cerebro de la propaganda negra, guerra sucia, rey de la desinformación y difamador profesional contra sus oponentes.

T/Kendy Cortés
F/Captura VTV

y que paso con el contrato colectivo de los obrero educacionales que tiene 20 año que no lo firman

  • El o la lectora comentarista «PATRIA» no es más que un opositor cerebro piche encubierto, de los que ahora sí, para ellos Chávez era bueno, o mejor, o líder, etc. No hace más que pensar en los dólares en 6.3 Bs. para revenderlos a casi 40 Bs. De seguro, ya se mamó sus cupos y anda de lambucio (a). ¿Quién no se da cuenta de lo que dice la noticia?… Este tipo de J.J. Mamón no es más que otro fracasado como Capriles, mientras que Maduro, con todo y lo que no pensaba ser presidente, lo está haciendo muy bien. Por mi, que apliquen leyes mas duras y crudas, estilo dictadura. Manden al estiércol los supuestos DDHH. Si igual, al fin y al cabo, dicen que esto es un rrrrrrégimen dictatorial… Yo lo haría, para que hablen con razón (Así, tal vez alguna vez tengan razón).

  • felicidades al presidente por su gestión y trabajo con nuestra patria divina por favor ayúdennos en nuestro problemas ya basta con la corrupción en nuestra Venezuela querida por favor audiencia con usted es urgente 04269377008 antwonellayai@gmail.com

  • HABLA DE ECONOMIA ….. HABLA DE ECONOMIA PORQUE ESO ES LO QUE LA GENTE REALMENTE QUIERE ESCUCHAR PORQUE ES LO QUE NOS AFECTA DIA A DIA.

  • POR ESO ES QUE A CHAVEZ LO ESCUCHABA TODO EL MUNDO Y ESPECIALMENTE CUANDO HABLABA LARGO TIEMPO DE ECONOMIA Y LE DESBARATABA LOS PLANES A GIORDANNI Y MERENTES SACABA GRAFICAS DE TENDENCIA CUENTAS A LAPIZ Y PARABA EN SECO MEDIDAS ECONOMICAS ABSURDAS INVENTADAS POR MERENTES.ESE ERA CHAVEZ UN LIDER DE ARMAS .

  • MADURO DEJA DE HABLAR TANTA PISTOLAA Y AGARRA DE UNA VEZ Y HAS LO QUE HACIA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ: HABLARLE AL PUEBLO LARGO Y TENDIDO DE MACRO Y MICROECONOMIA EL PUEBLO QUIERE SABER ¿POR QUE LOS PRECIOS DE TODO SUBEN CADA 2 SEMANAS???????? ¿POR QUE CADA QUIEN PONE EL PRECIO QUE LE VENGA???? ¡¡2000 BF AL MES ES PARA LOS REFRESCOS!!!!!! ESO NO VA A NINGN LADO.