Inicio » Nacionales, Política

Ante las amenazas imperiales

Maduro: “Si ocurriera una agresión violenta contra Venezuela, defenderíamos como sea estas tierras”

10 marzo 2016 | 4 Comentarios

El Mandatario Nacional destacó que “si algún día ocurriera una agresión violenta contra Venezuela producto del decreto de agresión, no seriamos los revolucionarios, los chavistas los que daríamos un paso atrás: saldríamos con el espíritu rebelde de Guaicaipuro a ganar nuevamente ante el imperio”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que de llegar a suceder una agresión violenta contra Venezuela producto del decreto de Barack Hussein Obama recientemente prorrogado, que declara al país suramericano como una amenaza inusual y extraordinaria, “las fuerzas revolucionarias saldrían a defender como sea nuestro territorio”.

Desde el Panteón Nacional de Caracas, el Mandatario Nacional destacó que “si algún día ocurriera una agresión violenta contra Venezuela producto del decreto de agresión que prepara las condiciones para actuar contra Venezuela más allá de lo político, lo diplomático, no seriamos los revolucionarios, los chavistas los que daríamos un paso atrás: saldríamos con el espíritu rebelde de Guaicaipuro a ganar nuevamente ante el imperio”.

Maduro Destacó que “la oposición venezolana cree que si el imperio Estadounidense actuara de manera brutal como lo han hecho durante 200 años contra Venezuela, ellos se salvarían”, resaltó que el Gobierno Revolucionario, ha hecho de todo para que eso jamás ocurra, “hemos ganado la paz interna e internacionalmente por las generaciones futuras de nuestro pueblo”.

El presidente Maduro señaló que “Venezuela representa los valores del derecho a la Independencia, a la soberanía, a la paz, nosotros representamos los valores superiores del antiimperialismo, del antihegemonismo en el mundo”, dijo.

“Debemos sentirnos orgullosos de llevar las banderas de la vanguardia de un nuevo mundo sin imperios, dominación, intervencionismo, sin guerras, debemos sentirnos orgullosos de ser portadores del legado del Libertador de América, el legado de Bolívar”, destacó el Jefe de Estado.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @PresidencialVen
4 Comentarios
luis dijo:

PRESIDENTE MADURO DESPIERTE. EL DECRETO OBAMA TIENE UN SOLO PROPOSITO. PARALIZARNOS, INFUNIDIRNOS MIEDO PARA NO LUCHAR CONTRA LA GUERRA ECONOMICA Y OTROS ATROPELLOS Y LO HA LOGRADO. YA QUE USTED Y SU GOBIERNO NO HAN COMBATIDO LA GUERRA ECONOMICA COMO DEBE SER Y POR ESO PERDIMOS LA ASAMBLEA Y PODEMOS PERDER LA REVOLUCIÓN. TENGAN COJONES Y NO HABLEN TANTO Y ACTUEN. COMBATAN Y VENZAN LA GUERRA ECONOMICA DE LA DERECHA POLITICA EMPRESARIAL Y FINACIERA NACIONAL E INTERNACIONAL.
HAY QUE MOVILIZAR AL PUEBLO SISTEMATICAMENTE Y PACIFICA A LA CALLE PARA PROTESTAR FRENTE A LAS INDUSTRIAS, DISTRIBUIDORAS, COMERCIOS. FRENTA A FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO, CONUNDUSTRIA CONTRA LA SALVAJE GUERRA ECONOMICA Y PARA DEFENDER SUS DERECHOS Y LAS CONQUISTAS DE LA REVOLUCIÓN. APLIQUE LA LA LEY Y DEFIENDA AL PUEBLO.
SEAN VALIENTES, ASTUTOS Y PATRIOTAS. ACTUEN Y NO HABLEN TANTO. RECUPEREN LA CONFIANZA DEL PUEBLO CHAVISTA. SINO NOS JODE….. LUCHEMOS Y VENCEREMOS

RAFAEL COLMMENARES dijo:

AQUI EN GUAYANA,,LOS MERCADOS LAS FUENTES QUE FUERON PASADOS AL ESTADO,, ,,ESTAN VENDIENDO EL PERNIL A 850 EL KG,,DEBERIA DE SER A BS 400,,,LOS HUEVOS EL CARTON A BS 12OO,,,DEBERIA SER A 420,,, PONGANLO A800

LOS CAMIONES QUE VENDEN LA CERVEZA ,,LA VENDEN POR TODOS LADOS ,(CASAS DE FLA) ,, CON ESTE RENGLON NO HAY GUERRA ECONOMICA

oscar augusto huamani dijo:

Tenemos que estar muy claros de los acontecimientos que se vienen sucediendo en el país. Desde que llego este proceso de gobierno revolucionario comandado por el difunto y eterno líder Hugo Rafael Chávez Frías . Los intentos por destruir este proceso de gobierno ,han sido y son constantes de mil y una formas . Las respuestas y defensa también han sido y son constantes en el tiempo,es una lucha de todos los días, es el precio que nos toca vivir, por osar cambiar las injustas reglas de juego de una sociedad liberal , neo liberal en decadencia que goberno por mas de 200 años el país.Por ahora, ellos están fortalecidos y ganando la batalla, tenemos que seguir cambiando las estrategias y tomar nuevas decisiones eficientes que puedan neutralizar la guerra económica y retomar el rumbo,el sendero de mayor suma de felicidad posible para el pueblo y por el pueblo venezolano en general …

Richard Linares dijo:

lucharemos por estas tierras hasta sacar a la ultima plaga yanqui de mi pais. somos los hijos de Bolivar, Miranda,Antonio Jose de Sucre ,Guaicaipuro, Esequiel Zamora. y nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chavez Frias, los haremos polvo cosmico. defendere esta patria hasta la muerte si es necesario, prefiero morir luchando que esclavisarme ante cualquier imperio.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000