Durante acto de juramentación del comando Bolívar-Chávez|Maduro: El 6 de diciembre el pueblo decidirá si en Venezuela habrá patria y paz

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), enfatizó que en las venideras elecciones parlamentarios del 6 de diciembre, el pueblo decidirá si en Venezuela habrá patria y paz.

“El 6 de diciembre es una tremenda batalla, se decide si en este país va haber patria y paz, lo decide el pueblo”, dijo Maduro desde el Teatro Principal de Caracas durante el acto de juramentación del comando de campaña Bolívar-Chávez.

Estas elecciones “pudieran ser las más difíciles que ha enfrentado la revolución bolivariana”, reiteró Maduro al tiempo que hizo un llamado al pueblo y a las fuerzas revolucionarias venezolanas para que salga a luchar contra las dificultades que se han presentado en los últimos años ante el ataque feroz de la derecha nacional.

Al respecto, Maduro invitó al pueblo venezolano y a los candidatos de la alianza del Gran Polo Patriótico a mantener vigente el llamado del legado que dejó el comandante Hugo Chávez.

Asimismo, instó al pueblo venezolano a seguir luchando contra el capitalismo y la guerra económica que ha impuesto la derecha para desestabilizar al país.

Finalmente, exigió a los candidatos y candidatas de la patria a promover la cultura del pueblo constructor para “romper los amarres de la economía rentista”.

T/Johelcy Puentes
F/AVN

El 6D se decide entre paz y prosperidad o chavismo y malandraje

  • PRESIDENTE MADURO. LO FELICITO POR SU SABIA CONDUCCION PESE A TODAS DIFICULTADES QUE ACOSAN AL PAIS- TODAS SON INDUCIDAS Y PREMEDITADAS POR LA OLIGARQUIA Y LOS VASAYOS DEL IMPERI0 GRINGO. COMIENZA UA CAMPAÑA QUE AMRITA MUCHA ESTRATEGIA Y TACTICA DE CADA LIDER. TRABAJO SIN DESCANSO. EL OBJETIVO ES TRIUNFAR COMO DIJO BOLIVAR EN PATIVILCA- NO PUEDE HABER NINGUNA DUDA- TODOSLOS REVOLUCIONARIOS PENSAMOS QUE ES ASI, PERO HUMILDEMEN TE LE SUGIERO LE META EL OJO A LA TELEVISION A TRAVEZ DEL SISTEMA SATELITAL SIMON BOLIVAR. AYI HAY SABOTEADORES. HAGA UNA INVESTIGACION CON GENTE DE CONFIANZA PORQUE ESTA HECHA UN DESASTRE CON LOS CANALES NACIONALES. EN EL INTERIOR DEL PAIS NO SE NI VTV, NI NINGUN CANAL Y PROGRAMAS EMBLEMATICOS Y ESPERADOS POR TODOS COMO LA HOJILLA, LOS MAZAZOS NI EN CONTACTO CON MADURA NO SE VEN ¿POR QUE? EN BARLOVENTO ES UN EJEMLO FEACUIEWNTE DE ELLO. AUN TENIENDO SALDO ABONADO A FAVOR DEL SUSCRITOR NO FUNCIONA Y NO TIENEN OFICINA DE ATENCION AL PUBLICO QUE INFORME

  • Es muy cierto serán las mas difíciles hasta ahora. Por no escuchar al pueblo directamente. Chavez lo hacía muy seguido. Rompía los protocolos y hablaba con la negra , indio, niño, obrero que estaba en lo más alejado de cualquier acto. De esta manera constataba si lo que le contaban los Jefes era la realidad.