Inicio » Nacionales, Política, Debate Parlamentario, Comunicación y Cultura

Llamó al pueblo a no caer en provocaciones

Maduro a la Asamblea Nacional: “Soy el presidente de la República Bolivariana de Venezuela”

10 enero 2017 | Haga un comentario

“El mundillo de lo que sucede en la AN eso no es venezuela”, la Constitución de la República está garantizada, sostuvo el jefe de Estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió este mates a la nueva directiva de la Asamblea Nacional, que pretende un juicio político en su contra bajo un supuesto abandono de cargo y ratificó el carácter legítimo y constitucional de su investidura como máxima autoridad del país.

“Soy el presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo el jefe de Estado, desde el salón presidencial del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas, antes de su salida hacia Nicaragua para asistir a la la toma de posesión del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta, Rosario Murillo, que se realizará en Managua, capital de la referida nación centroamericana.

“El mundillo de lo que sucede en la AN eso no es Venezuela (…) la Constitución de la República está garantizada y soy el presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, sostuvo.

Maduro también hizo un llamado al ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, comunicadores populares y sociales del país, al pueblo revolucionario, patriota y chavista, “a no enganchase en las provocaciones” de la oposición.

Indicó que la agenda prioritaria es una agenda de expansión y trabajo para el desarrollo de los programas y misiones socialistas en beneficio del pueblo venezolano. “2017 debe ser un año de trabajo, prosperidad para superar las campañas de odio y amenazas de golpe de Estado”, puntualizó.

Texto/CO
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000