A propósito de la visita de Piñera y Pastrana |Maduro a la derecha: Da vergüenza que el modelo que le quieren imponer al país sea el de Pinochet (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mzLEYywSzVw[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de vergonzoso que la derecha pretenda imponerle al país un modelo similar al que dirigió el dictador Augusto Pinochet,  en Chile.

“Da vergüenza, vergüenza que se hayan traído a los hijos de Pinochet, vergüenza da que el modelo que le quieran imponer al país se el de Pinochet, que vergüenza”, refiriéndose hacia los dirigentes opositores que organizaron un foro en Caracas este lunes, donde participaron los ex presidentes de Chile, Sebastián Piñera y de Colombia, Andrés Pastrana.

Durante un encuentro con el tren Ejecutivo en Miraflores, para avanzar en la agenda de trabajo para el desarrollo de la nación, destacó la actitud consciente y democrática del pueblo venezolano ante estos intentos de desestabilización.

“El país ha visto el rostro de quienes amenazan la estabilidad de la patria, ha visto el rostro horroroso del fascismo otra vez, del fascismo de estas tierras (…) y del fascismo que se han traído de otras tierras”, precisó.

El jefe de Estado agradeció a la población el amor y el civismo demostrado a lo largo de los primeros días de enero, a pesar de los intentos por parte de la derecha de aprovechar la coyuntura económica para generar el caos.

El Presidente expresó su alegría por el recibimiento a su regreso de la gira China, Rusia y países del Medio Oriente. Igualmente, resaltó el apoyo del pueblo durante la rendición de Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional, así como durante las jornadas de los días 23 y 24 de enero.

“Hemos tenido oportunidad en menos de una semana de vivir intentas emociones, viendo a un pueblo combatiendo”, señaló.

En Caracas, una movilización de jóvenes rechazó la visita de los exmandatarios. En la red social Twitter se posicionó la etiqueta #FueraDeVzlaPastranaCalderonYPiñera.

Decenas de jóvenes marcharon en la capital de Venezuela, Caracas, en rechazo a la visita que hacen a ese país los exmandatarios de Chile, Sebastián Piñera; y Colombia, Andrés Pastrana.

T/Yorcellys Bastidas
V/VTV

Abajo la oligarquía fiel traidora de la soberanía de nuestra grande patria bolivariana carajo la historia nos dará la razón en cambio a ustedes oligarquía traidora de aquí y de halla siempre los culparan de toda la perversidad que hoy vive el mundo entero por sus practicas maquiavélicas en contra de los pobres de este planeta

  • LO QUE ESTOS TRES EXPRESIDENTES DEFIENDEN NO ES APLICABLE EN VENEZUELA.
    PERO NUESTRA POBLACION ESTA CONDICIONADA (una parte de la poblacion) POR LA INFLUENCIA DE LA PRENSA OPOSITORA EN CASI TODOS LOS ESTADOS DEL PAIS.
    CONDICIONADA Y CONFUNDIDA DIRIA YO.
    PERO ES BUENO DEMOSTRARLES INSISTENTEMENTE QUE LOS CAMINOS DE LA PATRIA SON LOS QUE ESTAMOS RECORRIENDO (con altibajos) PERO CON FIRMEZA.
    RECORDEMOS SIEMPRE AL COMANDANTE CHAVEZ CUANDO DECIA
    «Y QUIEN DIJO QUE ESTOS CAMBIOS ERAN FACILES. QUE RECONSTRUIR LA PATRIA ES FACIL»