Convoca a trabajar por la economía del país|Maduro a empresarios privados: Están con la Patria o aténganse a las consecuencias legales

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los empresarios venezolanos a definir si están dispuestos a están dispuestos a trabajar por el desarrollo del país, o a asumir las consecuencias de las medidas emprendidas por el Estado contra de la guerra económica.

“Ustedes señores del sector privado defínanse, o están con la patria y colaboran con todo lo que tienen que colaborar, a que estabilice la economía y el abastecimiento de nuestro pueblo o aténganse a las consecuencias legales y constitucionales de las medidas que vamos a ir tomando”, dijo el jefe de Estado.

El jefe de Estado dio a conocer que algunos de ellos, que se sienten venezolanos, han reconocido la gravedad del ataque a la economía del país y han ofrecido datos de irregularidades vinculadas al acaparamiento de productos.

“Algunos se sienten arrepentidos, esto se amarró desde el 2013, me mandan a decir (…) el 2014 ustedes la neutralizaron y ahorita la han reactivado, hay mucho dinero detrás de esto, nos han dicho y yo les he mandado a decir, bueno, vamos a derrotarlo, prepárense”.

«Agradezco a los empresarios que se han confesado ante nosotros, por eso cuando yo digo Dios proveerá, es así, Dios bendice nuestra patria y permite que algunas almas se iluminen”, expresó.

Recordó que ya están presos los dueños de varios establecimientos que tenían escondidas las cabillas, entre otros productos. “Con la Ley lo podemos todo, lo se todo señores empresarios”, advirtió el Presidente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dPZwzwSSflo[/youtube]

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores

Presidente esto es una guerra economica y hay que tratarla como tal los empresarios de este pais estan reteados con el golpe economico a la prueba un boton ya tienen ocho meses en esto y nada siguen apareciendo productos escondidos por ellos mismos y vamos a estar claros aqui lo que hay es MONOPOLICIOS revise las marcas y quien las fabrica los mismos empresarios y plantas de toda la vida economica del pais no es posible que no se consigan otras marcas de productos en el pais y de paso se gastan los dolaresdel pais

  • Se.Presidente.Sigo insistiendo,esa no es la forma de solucionar los graves problemas que estamos padeciendo. con amenazas no vamos a ningún lado, de hecho ? Se ha solucionado algo ? basta de echarles la culpa de todos nuestros problemas a la oposicion y al gobierno americano y piense que la culpa de nuestra situación esta aquí, entre nosotros, en la mediocridad de los dirigentes de su Gobierno, que le repito,no sirven para nada, ya que ninguno esta preparado para resolver los graves problemas, ya que no están ni preocupados,pues estoy seguro que su problema no es el económico y seguro que ninguno ha ido al mercado a buscar su alimento.Bueno Sr.Presidente, a pensar y ver como salimos de esta. atentamente

  • En apoyo a nuestro camarada Presidente Nicolas Maduro y en apoyo a nuestro Presidente de la Asamblea Nacional Dip. Diosdado Cabello.LOS MILITANTES DEL PSUV MUNICIPIO PALAVECINO DEL ESTADO LARA MARCHARON
    Contra el contrabando, la usura, el acaparamiento, el bachaqueo, contra la guarimba y los ataques del imperio norte americano, contra el neoliberalismo, el capitalismo, el consumismo.
    La concentración comenzó a las 9 am en la casa de la cultura y de alli partio la marcha por avenida principal de la mata hasta la entrada de cabudare a la altura de la plaza de los ilustres en donde tomaron la palabra polo patriótico, Jpsuv, Delegada III Congreso Flor Montero, militantes de UBCH, Círculos de Lucha, Consejos Comunales, Comunas, dicha marcha culmino a las 12 pm entonando el himno nacional en homenaje al Comandante eterno HUGO CHAVEZ FRIAS, Robert Serra, y Mary Querales.
    Rodilla en tierra comandante Maduro, Viviremos y Venceremos hasta la victoria siempre.
    COORDINADOR UBBCH CHIQUINQUIR

  • cumpla presidente que tanta amenazadera, esa gente no quiere paz, vamos a seguir aguantando tanta sinverguenzura

  • LO FELICITO EXELENTICIMO SR PRECIDENTE ASI SE LE ABLA AESA BANDA DE MAFIOSOS DIABOLICOS QUE JUEGAN CON EL PUEBLO
    LASTIMA QUE EN MI PATRIA LOS TRATAN CON LATIGOS DE PETALOS DE ROSA ?
    YO CREI EN USTED DESDE ANTES QUE NUESTRO AMADO COMANDANTE U R C F SE ENFERMARA GRACIAS POR DEFENDER LOS PUEBLOS DEL MUNDO.