Pidió impulsar el 1×10 familiar| Maduro : A esta hora la Revolución Bolivariana tiene el triunfo asegurado en sus manos

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseguró este lunes el triunfo de la Revolución Bolivariana el próximo 6 de diciembre cuando se elijan 167 diputados que integraran la Asamblea Nacional (AN).

«A esta hora la Revolución Bolivariana tiene el triunfo asegurado en la mano, y de aquí al 6 de diciembre vamos a consolidarlo con el 1×10 familiar», enfatizó el también Jefe de Estado desde el Complejo Habitacional Villa Sai, en Barinas, donde realizó una jornada de trabajo.

Destacó el compromiso con el comandante Hugo Chávez en estos comicios para garantizar la continuidad de las obras y planes sociales a favor del pueblo venezolano, así como de leyes que impulsen el desarrollo del país.

Por otro lado, Maduro advirtió que aquellas personas que promuevan la violencia durante y después de las parlamentarias serán juzgadas por la justicia venezolana, en ese sentido dio instrucciones a la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, a encarcelar a «quien se ponga a inventar a incendiar Venezuela lo único que les queda es una cárcel», manifestó el líder socialista.

“Le tengo la celda lista a ustedes, guarimeberos. Los voy a meter bajo las rejas para que respeten al pueblo”, afirmó el Presidente.

Por último,  llamó a respetar los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j3VI3obnHuA[/youtube]

T/Lizgreis Gómez
F/AVN

Claro que tiene el triunfo asegurado… Sin una misión de observación internacional e IMPARCIAL y con todas las instituciones de bolsillo del gobierno poco puede hacer la oposición…

  • HAY QUE PUBLICITAR HASTA EN EL ÚLTIMO RINCÓN DE LA PATRIA QUE ESTAS ELECCIONES TIENEN UN
    CARÁCTER LEGISLATIVO Y QUE SUS RESULTADOS SERÁN RESPETADOS CONSTITUCIONALMENTE