Dijo que otra vez fue derrotada campaña antivenezolana|Maduro a reelecto presidente Santos: “Es la hora de la paz en Colombia y América del Sur”

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=3WCmQxldJLI[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo  al reelecto presidente colombiano, Juan Manuel Santos por su triunfo en los comicios de su país y manifestó que es la hora de la paz en Colombia y en Amércia Latina.

“Cuente con el pueblo venezolano para seguir trabajando por la paz (…) Seremos un pueblo con una ecuación perfecta en América Latina y El Caribe cuando se logre la paz en Colombia” manifestó el Jefe de Estado antes de retornar a Caracas, tras participar en la Cumbre G77+China, que se realizó durante este fin de semana en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia,

NUEVAMENTE FUE DERROTADA CAMPAÑA ANTIVENEZOLANA

En referencia al candidato uribistaa, Óscar Zuluaga, Nicolás Maduro expresó que nuevamente fue derrotado otro aspirante presidencial antivenezolano, «quien creyó que al recibir el equivocado consejo de sus asesores que odian la Revolución Bolivariana y a Venezuela, podían triunfar».

“Que aprenda la ultraderecha de América Latina a respetar a Venezuela. Nosotros estamos construyendo una revolución democrática de un pueblo feliz. Aprendan la lección. Todo el que se meta con Venezuela, queda seco. Nosotros seguimos nuestro rumbo de felicidad y de Victoria”, asentó el Dignatario Nacional.

Finalmente, expresó una doble felicitación al pueblo colombiano: la primera por el triunfo de este sábado en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, y la segunda por el triunfo del presidente Santos .

T/ María Elena Parada

El gobierno sde Venezuela podra solicitar al gobierno colombiano la extradicion de malandrines q deben cuentas a la justicia venezolana, sujetos como Pedro Carmona estanga,JJ Rendon apatridas etcetera

  • Gracias, venezuela: Su dignidad le ha enseñado a muchos como se camina.El pueblo Colombiano esta cansado de la muerte, por ello votamos por la vida, la paz , la dignidad y el respeto. VIVA LATINOAMERICA.