Tras agresiones anunciadas por Obama|Maduro advierte que no habrá amenaza ilegal de EEUU que detenga a la Revolución Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sentenció la noche de este lunes que “no va a haber decretos, leyes, agresiones, amenazas ilegales, injustas del gobierno de los Estados Unidos que detengan la marcha de la Revolución Bolivariana, de la independencia nacional, de la construcción del socialismo”.

Durante un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional hizo un llamado “a la unión de todos los patriotas, la unión cívico-militar y a la fuerza más grande para que en Venezuela triunfe la paz”.

“Hemos pasado todas las pruebas y se los digo desde mi corazón, esta prueba será una  de las más grandes lecciones del poder moral que tiene la Venezuela de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez, y la vamos a pasar y vamos a salir victoriosos de esta agresión, de esta amenaza y de esta prueba que nos pone la vida y que le pone la vida a la Patria”, enfatizó el jefe de Estado.

El Presidente recordó que no se trata de un conflicto nuevo. Dijo que llegó George W. Bush a gobernar los Estados Unidos, luego se fue y la Revolución Bolivariana siguió y así también “se irá (Barack) Obama y la Revolución seguirá su curso y América Latina seguirá su curso”.

Maduro precisó que en Venezuela hay un pueblo noble que debe ser amado y respetado por Obama y por todos los que ocupen la presidencia del imperio estadounidense.

LEA TAMBIÉN: Obama decreta emergencia e impone nuevas sanciones contra Venezuela

T/Yorcellys Bastidas

presidente maduro ,acuerdate de la historia de ( golia, el poderoso, arrogante, dominante, sometedor.) ( David , todo lo contrario de Golia) pero David tenia la determinacion, e inteligencia, sigue pasando los obstaculos, todo es posible

  • EL SONAR DEL TAMBOR DE HOJALATA

    Los Estados unidos de Obama, decidieron hacer sonar su tambor de hojalata, lanzando sobre la Patria buena de Simón Bolívar, de Chávez y de los venezolanos (as) presentes, una declaración de guerra de sonido temerario; al son de una corporación irrespetuosa e insensible, en todo lo referente a la autodeterminación de la República Bolivariana de Venezuela.

    Venezuela en el año 1998, decidió libertariamente invertir la ecuación política del sometimiento imperial, trazando a través del extinto presidente Hugo Chávez Frías, máximo líder de la Revolución Bolivariana, objetivos de corto, mediano y largo plazo, involucrando el sentir nacional, asimismo, el despertar de una América unida integrada al 100% con los humildes pobladores, a cuyos antepasados; Míster Danger les había robado grandeza, riqueza y dignidad.

    Apoyar al Presidente Maduro en hora buena, con la unión cívico-militar, al sonar del Clarín de la Patria que nos llama a defender lo nuestro.