Llamó a los movimientos sociales a mantenerse movilizados y articulados|Maduro agradeció al pueblo por llenarlo de luz y fuerza moral para continuar trabajando por el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al pueblo venezolano por llenarlo de luz y fuerza moral para continuar trabajando para mejorar la Revolución Bolivariana

“Aquí empezó la gran rectificación histórica, así lo siento, así lo veo y así lo voy a impulsar con fuerza. Gracias al pueblo que me llenó de luz, de fuerza moral” para continuar trabajando por la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Hugo Chávez, dijo el primer Mandatario Nacional durante la reunión que sostuvo con el Consejo de Vicepresidentes en el Palacio de Miraflores.

Hizo un llamado a los movimientos sociales, revolucionarios y consejos comunales a mantenerse movilizados y articulados para desarrollar la producción nacional de pesca, acuicultura, agricultura y agricultura urbana.

“En estos días vamos a lanzar los primeros elementos para retomar el plan de agricultura urbana que tiene una potencialidad que se pierde de vista”, anunció el presidente Maduro.

También instó a los Consejos presidenciales de Gobierno en convertirse en instrumento de Gobierno Popular para generar una nueva dinámica productiva y de trabajo.

Señaló que conjuntamente “con este nuevo equipo vamos marcando las pautas de lo que son nuestro deberes, nuestros compromisos frente a todo el país y atender todos los temas” articulando todas las soluciones a los problemas.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial