Se implementarán la próxima semana|Maduro anuncia medidas especiales para combatir planes desestabilizadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves un plan especial, que comprende una serie de medidas económicas y sociales, para combatir las maquinaciones de la derecha que busca desestabilizar el país.

Como parte de las acciones, a partir del lunes 16 se realizará una inspección general de las empresas del país, para verificar sus niveles reales de producción.

De igual manera, el Mandatario Nacional sostuvo que dentro de la estrategia de los algunos sectores fascistas de la oposición, se encuentra afectar la distribución de los productos desde  el lugar de llegada de los insumos hasta sus destinos finales o puntos de venta. En este sentido, pidió a su gabinete ponerse al frente para revocar el plan «Colapso total», que desarrolla la derecha.

Maduro añadió que otra de las medidas, es la ejecución de un plan especial de inspección y de apoyo a todas las empresas de transporte y distribución que comercializan a nivel nacional, «una por una tenemos que tenerla censada, inspeccionada. Aquel que quiera trabajar, bienvenido”, sostuvo durante un encuentro con las Salas de Batalla, en Parque Central en Caracas.

Agregó que parte del plan desestabilizador que desarrolla la derecha venezolana se trata de retrasar el abastecimiento de los productos para generar zozobra en la población. «Quieren tratar de almacenar al máximo en el almacén para que cuando llegue la inspección del Indepabis o de la Sundecop, decir que todo está funcionando (…) no dejan de fluir los abastecimientos, pero los van atrasando”.

En este sentido, expresó «ojalá esa inteligencia la utilizaran para ayudar al pueblo».

El Presidente obrero aseveró que esta confabulación fascista se maquina desde Miami, Washington y Nueva York en los Estados Unidos, y que este miércoles, dirigentes de la oposición se reunieron en Altamira para gestar las estrategias desestabilizadores.

«Ustedes derecha que se reunieron ayer en Altamira, yo sé quiénes fueron y qué hablaron (…) No respetan al pueblo, a las leyes, al juego democrático», expuso Maduro.

Finalmente, instó a todo el pueblo venezolano a estar alerta ante estos propósitos de subvertir la tranquilidad del país, «todo el mundo preparado, que a nadie lo sorprenda las batallas que vamos a dar», puntualizó el jefe de Estado.

T/Jessica Medina V.

Camaras considero que se debe tomar crear grupos de inspectores como indepabis en cada consejo . comunal.por parroquia.y que estos inspectores tengos poder.credenciales autorizados por un ente del estado .para darle un parao a la especulaciones.aqui en ciudad guayana.no hay autoridad de indepabis.nosostros podemos realizar este trabajo en nuestras comunidades.hay que terminar con el robo en los alimentos y en todas las cadena de comercio.queremo la autorizacion del estado.sin cobrar un centimo.los perjudicados y estafados somos todos.chavistas y no chavistas.mano dura contra los desesta bilizadores.hampones que no les importa el pueblo.PRESIDENTE CUENTE CON EL SOBERANO NO LE TIEMBLE EL PULSO.PRESOS LOS CORRUPTOS HAMBRIADORES DEL PUEBLO

  • venezolanos (honestos y que respetan la constitución)
    venezolanos de buena voluntad

    debeis defender lo vuestro con respeto y honor …
    ;)

    el dia que Maduro se coma una hallaca (como Presidente) , lo celebraria con fuerza .
    espero hecha y/o comandada por Cilia , hay mucho venenos peligrosos por allí :|

    Viva Arias Cardenas
    Viva NMM (nicolas Maduro Moros)
    Viva D.Cabello.

  • POCO A POCOC CONTROLA ESTE MI GOBIERNO LOS GRANDES DESTRUCTORES DE LA PATRIA Y DE NUESTRO GOBIERNO SOCIALISTA……FELICITACIONES POR ESAS Y OTRAS MEDIDAS QUE VIENE TOMANDO SR. PRESIDENTE.

  • Hola Camaradas-Los empresarios RATONES se la tienen declarada la duerra al gobierno Revolucionario,y quieren tumbar al Presidente Nicolas Maduro Especulando,,escondiendo los productos,Las grandes Distribuidoras de Repuestos de Carro,..Casi todos los meses suben haasta un 40% deb los precios,,,,,Los Dueños de los grandes supermercados ponen a hacer grandes colas al pueblo que esta arrecho en tremendo soles,,para venderle una harina precocida,o un rollo de papel de baño,.Y esto lo hacen los empresarios ratones para que el pueblo se arreche con el gobierno y lo hacen ante la mirada de los funcinarios del INDEPABISm,,..,digame los empresarios de las medicinas,,y lo arrecho es que reciben dolares preferenciales ,,,,y los venden a precio de dolar comprado en el mercado negro,..Nocolas Nasuro hay malestar en la gente que hace colas,Para Comprar un producto de primera necesidad,..Mosca Nicolas,,,Jose Aguilar de los Circulos Bolivarianos,,,.

  • TIENEN METER PRESO A LOS ESTAFADORES DESESTABIZADORES.AQUI NO HAY INFLACION LO QUE HAY ESPECULACION.EN TODOS LOS RUBLOS ALIMENTARIOS.RESPUESTOS DE TODA CLASES.CONS TRUCION EL COSTO DE UN SACO DE CEMENTO ES 200BF.YA BASTA DE HABLAR EL SOBERANO QUIERE ACCION JUSTICIA.EN CIUDAD GUAYANA.EL INDEPABIS NO FUNCIONA NO EXISTE.ESTE UN PLAN DE LA DERECHA TERRORISTA.ASI QUE ACTUEN RAPIDO,PRISION PARA LOS ACAPARADORES Y ESTAFADORES.