Desde la plaza Caracas|Maduro anunció nuevo plan «Caracas Bella y Socialista»

El mandatario Nacional Nicolás Maduro, anunció este martes el lanzamiento del nuevo plan denominado “Caracas Bella y Socialista”, el cual desarrollará la ciudad en su máxima expresión del 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

Detalló que el plan cuenta con seis líneas estratégicas que abarcarán el trabajo para juventud, la educación, la salud con Barrio Adentro, nuevos corredores, nuevas bases de misiones y la reactivación de la fiesta de asfalto en la ciudad Capital.

“Este plan está hecho con las bases, por eso ordeno que este miércoles temprano algunas autoridades le expliquen a todo el pueblo de que se trata esta ofensiva de paz”, dijo desde la concentración del pueblo, en la Plaza Caracas.

Maduro mencionó parte de las líneas de acción que contempla el nuevo plan. “La primera de ellas es una línea de trabajo para la juventud, la construcción y restauración de 50 grandes canchas deportivas de paz Barrio Adentro, en segundo lugar la educación, con la inauguración de 115 nuevas escuelas con su dotación completa al iniciar clases, en tercer lugar la aprobación del plan Barrio Adentro 100% para Caracas, el 31 tenemos que declararla territorio Barrio Adentro 100% en las comunidades”.

“En cuarto lugar he aprobado recursos para los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) para poner bella a Caracas para el 24 y 31 de diciembre, en quinto lugar he dado la orden de instalar 60 nuevas bases de misiones socialistas en igual cantidad de comunidades para llegar a 76 bases y por último vamos a retomar el plan de asfaltado, priorizado 8 avenidas principales de Caracas”, especificó.

En este sentido, también aprobó 550 millones de bolívares para poner operativo 6 hospitales claves de la ciudad de Caracas, el Clínico Universitario, el hospital militar Dr. Carlos Arvelo, el hospital de Niños J.M de los Ríos, el hospital oncológico Luis Razetti, el hospital el Algodonal y el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero quiero que ustedes sean la controlaría sociales de estos recursos y obras.

Finalmente, agregó que el plan integra la sustitución de 700 ascensores en los viejos edificios de Caracas, en las parroquias que tienen los súper bloques, al igual que el fortalecimiento de la Misión Transporte. “Llegó la hora de combinar la lucha por la paz contra el golpe, con el trabajo diario de buen gobierno popular y revolucionario”.

T/ Margeiolet Rico

EL PLAN DEBE TENER UN CARÁCTER RUTINARIO, YA QUE EN EL FUTURO LA INVERSIÓN PARA TENER AL DÍA LA INSTALACIÓN DEPORTIVA SERIA MUCHO MENOR Y LA UTILIZACIÓN O USO SERIA MAYOR.

  • TODA LA AVENIDA SUCRE SE DEBERÍA HACER UN GRAN BULEVAR BIEN BONITO HASTA CATIA Y EL PROBLEMA DE BASURA Y DESECHOS QUE TODO ORDENADO Y EL PROBLEMA DE LOS MOTORIZADOS LA ANARQUÍA IMPERANTE SUERTE