Tras censo realizado en Venezuela|Maduro aprueba más de 9 mil pensiones para pescadores de la tercera edad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que aprobó los recursos para otorgar pensiones a 9 mil 17 pescadores y pescadoras del país.

Desde el estado Nueva Esparta, durante una asamblea con trabajadores del mar, el Mandatario Nacional instruyó organizar un acto en el mes de abril para entregar simultáneamente en todos los estados las libretas y tarjetas para que los pensionados empiecen a recibir el beneficio.

Maduro señaló que la decisión se toma tras realizar un censo aprobado en el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de Campesinos y Pescadores el cual de desarrolló en los estados. Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas Yaracuy y Zulia.

«Este es el primer resultado, el primer corte de cuentas del censo para otorgar las pensiones a los pescadores y pescadoras de la tercera edad», manifestó Maduro.

Texto/Freidder Alfonzo

Muy bien que sean beneficiados los pescadores y pescadoras de la tercera edad, pero también acuérdense de los que hace cuatro años que nos registramos en la Misión En Amor Mayor y todavía no nos han dado la pensión a pesar de estar en el sistema y en espera de la pensión, por favor hacer una revisión a los listados. C.I. 24130697

  • CHÁVEZ VIVE!!!!!!! Ojala salgan mis viejos d muelle de cariaco.edo Sucre. Donde apesar de la lucha no se han logrado beneficiar por lo menos a los de pobreza extrema y discapacitados