Beneficiará a más de 36 mil trabajadores|Presidente aprueba recursos para ajuste salarial de trabajadores de la Misión Sucre

Para mejorar las condiciones de trabajo de la comunidad que conforma la familia de la Misión Sucre, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de recursos para un ajuste salarial.

“Para respaldar, mejorar las condiciones de trabajo de los profesores, coordinadores, operarios y vigilantes de Misión Sucre. Más de 36 mil trabajadores que lo hacen por amor y voluntad. Es un ajuste significativo muy importante”, expresó el Presidente luego de firmar el punto de cuenta.

El anunció fue realizado en el acto del 11° aniversario de la Misión Sucre que se celebró en la Sala Plenaria de Caracas.

Entre los anuncios que realizó Maduro en el marco de la celebración, aprobó la creación de un programa de formación de postgrado para 4 mil docentes colaboradores que cumplan con más de 12 horas académicas por un total de 866 millones de bolívares.

Las y los estudiantes de la Misión Sucre, también disfrutarán de la aprobación de 10 mil nuevas becas para el año 2014-2015, gracias a la aprobación de 180 millones de bolívares para este fin.

Para finalizar, el Presidente asignó 200 millones de bolívares para la realización de proyectos de investigación en el área agrícola productiva.

T / David Rosas
F/AVN

Buen día, Aprobaran este año la Asignación Especial. Agradecería la Respuesta. Gracias!

  • HOLA BUENAS TARDES UTILIZO ESTE MEDIO PARA PREGUNTAR , SI ESTE AÑO EL PRESIDENTE MADURO APROVARA ESTE AÑO LA ASIGNACION ESPECIAL PARA TODOS LOS QUE AÑO TRAS AÑO LABORAMOS EN LA MISION SUCRE.

  • GRACIAS PRESIDENTE LA MISION SUCRE SE MERECIA ESOS REGALOS TAN MARAVILLOSO GRACIAS EN NOMBRE DEL ESTADO PORTUGUESA Y NESECITAMOS QUE ESTUDIE LA POSIBILIDAD DE NUEVAS CARRERAS O PROGRAMAS XQ YA NO TENEMOS CASI MATRICULA, EN ALGUNOS MUNICIPIO SOLO EXISTE AGROALIMENTARIA, ADMINISTRACION Y INFORMATICA QUEREMOS Q VUELVAN APERTURAR EDUCACION DERECHO, HISTORIAS MEDICAS, TURISMO CONSTRUCCION CIVIL,
    GRACIAS SENOR PRESIDENTE

  • Que Dios bendiga las emociones y las acciones que como legado del Comandante Infinito H.R.CH.F. Sigue perpetuando en nuestra amada patria un hombre, un ser humano extraordinario como lo es mi Comandante Obrero Nicolás Maduro, la educación es primero, es el fin y objeto de la revolución para alcanzar mayores niveles de conciencia patria y revolución, sabemos que existen infiltrados opositores que pretenden dañar este proceso educativo pero los revolucionarios los derrotaremos con la verdad, la realidad, con los pensamientos, las palabras y las obras. Que viva la revolución educativa, que viva esa antorcha revolucionaria y bolivariana como la Misión Sucre.
    RjAp